Victoria Ruffo baila en TikTok con estas famosas actrices y la critican por sus movimientos: "Tiene dos pies izquierdos"
- Por Meganoticias
Desde que se anunció el regreso de Victoria Ruffo a la televisión, sus fans mueren por verla ya. Y ahora, arrasa junto a otras tres famosas artistas mexicanas bailando en TikTok, pero aunque ellas se divierten con sus pasos descoordinados, a la actriz la critican porque no sabe bailar.
En el nuevo dramático, la carismática artista retorna al set de grabación de “Corona de Lágrimas 2”. Sus fans ya la han visto cómo se ve en algunas fotografías que parte del elenco ha mostrado desde sus redes sociales.
A sus 59 años, la súper estrella de la televisión azteca genera emociones en sus seguidores a la espera ansiada del estreno de la producción que hace 10 años fue todo un éxito de audiencia.
Victoria Ruffo se convierte en una tiktoker
Las pausas entre la filmación de la segunda parte de la telenovela “Corona de Lágrimas” es la ocasión perfecta para que Victoria Ruffo, África Zavala, Maribel Guardia y Raquel Garza se unan para protagonizar un momento de entera diversión en TikTok.
Más que sacar un baile a la perfección, las actrices decidieron pasar un buen rato, que provocó risas entre sus fans. El clip supera las 22 millones de reproducciones.
Y con ganas de mejorar, desde la cuenta de África, las actrices montaron un “segundo intento” de la misma coreografía, con la canción “Gonna Make You Sweat” de C+C Music Factory, en la que Maribel Guardia, a sus 62 años, fue la que lideró los mejores pasos.
Zavala luce riendo y muy “perdida” en sus movimientos, al igual que Garza. Pero la que se robó el show fue la primera actriz, Victoria Ruffo, quien a la final montó su propia coreografía, muy distinta a la de sus compañeras.
“Cuando echas a perder los TikTok, pero te diviertes”, escribió Maribel Guardia, en la publicación que subió a su cuenta de Instagram y en la que no tuvieron mucho éxito en sus pasos.
El cuarteto se ganó las risas y aplausos de cientos de fans que halagaron el buen humor y unión entre las actrices. Y para sorpresa de algunos, muchas han declarado sentirse identificadas con Victoria Ruffo.
“Yo soy Victoria”; “Somos Victoria”; “Sigo siendo la Ruffo”, fueron las expresiones que la mayoría de seguidoras resaltaron, dejando claro que se solidarizaron con la falta de coordinación que mostró la actriz en sus pasos como tiktoker.
Este video también se hizo viral en las redes y logró más de 4.4 millones de reproducciones en la plataforma de TikTok.
El resto de los seguidores bromeó por la falta de “swing” en Victoria Ruffo, a quien evidentemente no se le da mucho lo de bailar.
“Victoria tiene dos pies izquierdos”, opinó con buen humor una usuaria, al ver bailar en TikTok a Ruffo.
“A Vicky como que le falta flow”; “Mi queen... ya vimos que lo suyo es la actuación. Aún así la amamos”; “A Victoria Ruffo se ve que no le da al baile jajajaja”, bromeaban los seguidores.
A este comentario, se le sumó la apreciación del presentador y periodista mexicano, Gustavo Adolfo Infante, quien desde el programa “Sale el Sol” dio su veredicto sobre el baile de la protagonista de telenovelas, publicó El Imparcial.
“Vicky Ruffo es la 'Reina de la Telenovelas' pero no baila nadaaaa”, dijo.
Los presentadores juzgaron los movimientos de las actrices en el baile y las compararon con la reina del TikTok en México, Érika Buenfil, preguntando si son las nuevas reinas.
En otro video, solo aparecen Maribel Guardia, África Zavala y Victoria Ruffo. Esta vez tratan de seguir el baile, saltando al ritmo de lo que impone la música. Cada quien lo hace a su manera y al final las tres ríen a carcajadas porque no es fácil coordinar los pasos.
Leer más de
Lo último de tendencia
WhatsApp dejará de solicitar el número de teléfono para contactar con otros usuarios
Vacaciones de invierno: Ingreso gratis al Museo Interactivo Mirador con 30 láminas mundialeras
Desafío Sammis Reyes: ¿Cómo puedes participar participar por el millonario premio?
"Gracias por ser el mejor papá del mundo": Los comentarios que le dejaron los chilenos a Chayanne por su cumpleaños número 58
"Mi cuerpo estaba muy intoxicado": Tanza Varela revela por qué se retiró los implantes mamarios
Incómoda situación vivió Ricardo Meruane en show en Talca: hombre subió al escenario y lo encaró
Mundo del stand-up está de luto: Comediantes despiden a reconocido colega y empresario
"Él sí me hace brillar": Disley Ramos cierra capítulo con Luis Jiménez y confirma nuevo romance
Fabricio Vasconcelos reaparece tras meses alejado de las redes: Fue visto durante vacaciones familiares en Brasil
Juan Pedro Verdier y Karen Paola enfrentaron complicado momento de salud: Terminaron juntos en urgencias
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
Aumenta a 1.719 la cifra de fallecidos tras terremotos en Venezuela: Continúan las labores de búsqueda y rescate
"Estamos listos": Nayib Bukele inscribe precandidatura para luchar por tercer mandato como presidente de El Salvador
Cinco muertos y varios heridos deja un tiroteo ocurrido en el norte de Alemania
Se percibe fuerte temblor en Venezuela tras doble terremoto del miércoles
Confirman muerte de esposa e hijos de futbolista argentino que eran buscados tras terremotos en Venezuela
Estados Unidos e Irán acuerdan detener los ataques y fijan reunión clave para resolver crisis en el estrecho de Ormuz
Lo último de nacional
Delincuentes hacen forado y desvalijan joyería familiar en Santiago: Robaron más de $80 millones
Millonario robo en club ecuestre de Los Ángeles: Delincuentes se llevaron monturas avaluadas en $25 millones
Ministerio de Relaciones Exteriores reporta cuarto fallecimiento de un chileno en los terremotos de Venezuela
Ministro Poduje por personas con segundas viviendas en megatoma de San Antonio: "Las vamos a sacar, es una frescura"
Terremotos en Venezuela: Corresponsal de Meganoticias reporta réplicas mientras que chileno residente relata el drama de los niños
Balance policial del fin de semana XL: Siete fallecidos en más de 300 accidentes de tránsito