Evaluna y Camilo compran el primer sofá para su hogar y le llueven las críticas: "¿Por qué se hacen los pobres?"
- Por Meganoticias
Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se han convertido en una de las parejas preferidas del mundo del espectáculo. Los jóvenes se encuentran en la dulce espera de su primer hijo y en el cumplimiento de sus deberes profesionales hicieron un paréntesis para continuar preparando su hogar para la llegada de su primogénito.
Siempre activos desde sus cuentas de Instagram, los reconocidos artistas comparten cómo son sus días como esposos. Su boda en febrero de 2020 fue el inicio de un cuento de hadas que no acaba y en el que continúan construyendo su nido de amor.
Y en un nuevo capítulo, los cantantes quisieron mostrar la nueva adquisición para su hogar, ubicado en la ciudad de Miami.
El sofá de Evaluna causa revuelo entre sus fans
El video del tema “Vida de Ricos”, que fue todo un éxito para Camilo hace un año, trató en sus imágenes la felicidad que vivió la pareja al adquirir su primera casa e iniciar los arreglos para su mudanza.
Una casa con mucho carácter y con iluminación natural provista a través de grandes ventanales, se puede apreciar en el clip, en el que Evaluna y el cantante colombiano celebran con alegría poder contar con un nuevo hogar.
Y ahora, en una nueva publicación, ambos compartieron la compra de su primer sofá con unas imágenes en la que se aprecia la selfie que capturó la hija de Ricardo Montaner. La artista se dejó ver al natural, sin una gota de maquillaje, mientras hacía una mueca con sus labios y siempre a su lado, su esposo.
“Tenemos sofá. Nuestro primer sofá”, escribieron en el post donde ambos descansaban en el mueble que compraron, confeccionado con una tela en tono gris muy claro, perfecto para la decoración minimalista y la paleta de colores neutros que la pareja escogió para su casa.
En una segunda foto se ve ya dispuesto en la sala, envuelto en papel transparente al lado de la chimenea, donde se ubican otros muebles a la espera de ser ordenados.
Y la foto que revela cómo quedó, los muestra en una esquina y con un segundo autorretrato dejaron ver ya el área totalmente decorada, con una colorida alfombra y puff, y una mesita con una planta teniendo como centro focal al cómodo sofá.
Como todo no culmina allí, Evaluna recientemente volvió a compartir que las labores de decoración continúan. Y así dejó una postal en la que dejó evidencias del avance de su maternidad resaltando su abultado vientre.
Y en el resto del carrusel de fotos se aprecia la remodelación de la cocina, con un vistoso equipo vintage para cocinar del mismo color que los gabinetes, que fueron pintados en azul cielo con sobremesa en blanco.
La felicidad que los esposos compartieron por su logro en su renovado hogar fue celebrado por muchos fans. Sin embargo, hubo un grupo de seguidores que cuestionaron su “humildad” con la compra del “primer sofá”, como un acto que pueden realizarlo por ser famosos que ganan mucho dinero.
“Por qué se hacen los pobres”, fue la pregunta que dejó una usuaria y que encontró más de mil “Me Gusta”, al reflejar su incredulidad por la acción de los artistas al presumir su único mueble.
El comentario abrió un hilo de usuarios que se unieron a la reacción de “qué necesidad hay de posar de pobres, de todo hacen un show”. “Pero ellos no tienen la necesidad de construir un hogar poco a poco, nosotros los simples mortales si, ellos no”, se podía leer.
Otros bromearon diciendo: “Si ellos no se pueden comprar un sofá, imagínate nosotros los pobres”; “Camilo, tanta plata y aún no tenían sofá, te pasas”; “Tienen 2 años con casa, son ricos y hasta ahorita tienen sofá y tú apurándome con el mío”.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Me pareció bacán": Pamela Díaz cuenta gran gesto de Andrea Marocchino hacia Francisca Merino Merino y sus hijos
"Eso es feo, eso no se hace": La queja de José Antonio Neme a Julio César Rodríguez por presunto contrato firmado
Sergio Rojas reveló desconocido romance que tuvo Camilo Huerta con actriz y presentadora de TV: "No deja títere con cabeza"
"Se me hizo cuesta arriba": Fran García-Huidobro revela los motivos de su renuncia a Mega
"Sorprendida": La reacción de Carla Jara tras rumor de infidelidad que estaría relacionada con Kaminski
Dan a conocer lo que habría costado la operación estética del esposo de Rosario Bravo
Pamela Díaz explico la razón por la cual se ha mantenido ausente de la Teletón por tantos años
"Confieso que lloré y dolió": La emoción de Paty López con la nueva etapa de vida de su hijo Rio en Eslovenia
"No trabajo hace 11 años": Leonardo Farkas sorprende al revelar a qué dedica su tiempo
María José Prieto preocupa a sus seguidores tras sufrir accidente: "Está todo muy alterado en estas fechas"
Lo último de calidad de vida
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Lo último de mundo
Pensó que solo tenía un dolor de espalda: Le entregaron grave diagnóstico que le quitó la vida en dos meses
Siete elefantes mueren tras ser atropellados por un tren de pasajeros en la India: Cinco vagones terminaron descarrillados
Trump dice que "no descarta" guerra con Venezuela y Marco Rubio reafirma que se aplicará bloqueo
Maduro pide "unir ejércitos" a Colombia ante la creciente tensión con Estados Unidos
Tensión Estados Unidos-Venezuela: Video muestra a marines practicando detonaciones
Marco Rubio, secretario de Estado de EEUU: "No vamos a firmar un acuerdo de paz con bandas narcotraficantes"
Lo último de nacional
"Hoy día hay espacios para hacer revisión de contratos": Autopistas del país subirán su tarifa en torno a un 3,4% desde enero
"Este año tiramos la casa por la ventana": Impresionante caravana lleva la magia de la Navidad a la región de O'Higgins
"Es un respiro": Meteorólogo de Megatiempo aclara si lloverá en Santiago en este último día de la primavera
Fue encontrada a más de 4.700 metros de altura: Joven ingeniera se recupera en una clínica tras ser rescatada en Farellones
Pronóstico de lluvias para este domingo: Revisa los sectores que recibirán precipitaciones este 21 de diciembre
Video: Cometa 3I/Atlas tuvo su máximo acercamiento con la Tierra