Así comenzó la tormentosa relación de Victoria Ruffo con Eugenio Derbez: "Esta mujer está fuera de mis ligas"
- Por Meganoticias
Enamorar a la “Reina de las Telenovelas” no fue fácil para Eugenio Derbez al conocer a Victoria Ruffo. La historia de su romance nuevamente fue recordada por el comediante mexicano, describiendo las dificultades económicas que venció para conquistar su amor e iniciar una relación.
Y aunque la diva de los dramas del país azteca hoy en día tenga una década sin cruzar una palabra con el reconocido actor, Derbez relató con gran humor cómo fue que se conocieron y llegaron a ser una pareja.
En la actualidad, la relación de ambos es considerada una de las más polémicas del espectáculo de su país, al protagonizar una separación en muy malos términos que generó dimes y diretes al declarar sobre su pasado.
Así enamoró Eugenio Derbez a Victoria Ruffo
En una entrevista con el presentador Yordi Rosado, Eugenio Derbez habló de su infancia, sus inicios en el medio y de sus relaciones amorosas. Y en esa etapa en la que el comediante era sólo un joven que recién iniciaba su carrera, fue que conoció a la actriz que ya era la protagonista de telenovelas, detalla Infobae.
Tras mencionar que se convirtió en padre siendo muy joven al procrear a su primogénita, Aislinn Derbez, y a su hermano Vadhir en dos relaciones diferentes, llegó el momento en que le consultó por la mamá de su hijo José Eduardo.
Muy relajado inició su relato diciendo que fue la artista Anabel -con quien trabajó en su programa- quien le comentó que la intérprete de “Corona de Lágrimas” estaba interesada en conocerlo.
“Un día me dice Anabel: ‘Oye, flaquito, alguien está preguntado por ti', y yo: '¿Quién?’", preguntó con cierto asombro. "‘Victoria Ruffo', y yo: '¿La actriz?’”, añadió.
Confesó que no era nadie que le gustara, pero expresó al mismo tiempo, que cuando te dicen que alguien gusta de ti, todo cambia. “Pero se me pararon las antenitas”, dijo al explicar que su mamá, Silvia Derbez, estaba haciendo la novela “Simplemente María” que Ruffo protagonizaba.
A través de una segunda fuente, Derbez confirmó que la actriz seguía preguntando por él. Reveló que así se lo comentó su progenitora. “Oye hijo, ¿sabes quién está preguntando por ti? Victoria Ruffo”, lo que trajo aún más sorpresa por la insistencia.
Convencido de la atracción, mencionó que decidió ir al set de grabación y allí se encontró a la actriz y, tras presentarse y saludarse, acordaron su primera cita.
La vida de Victoria ya era de lujos con un penthouse de dos pisos y con la fama de la “Reina de la Telenovelas”, pero todo salió mal cuando con dificultades logró pagar la costosa cuenta del restaurante.
“A la hora que llega la cuenta, me voy al baño, saco mis billetitos y empiezo a contar... me alcanzaba apenitas, ni pa' la propina de los meseros... Pago y me quedaba en cero, no tenía ni para regresar”, le dijo a Yordi, consternado al revivir el penoso momento.
Y ante su dura realidad, se convenció a sí mismo de que era imposible enamorar a la ya famosa actriz de Televisa. “Esta mujer está fuera de mis ligas, no hay manera en que yo salga con ella”, concluyó ante la difícil experiencia de su primer encuentro.
Pasó un año y se reencontraron y afirmó que allí ya comenzó a sonreírle la vida, al poder ganar dinero teniendo su propio show nocturno de comedias.
Entre sus anécdotas, está otra revelación para poder conquistar a Victoria. “El primer coche (automóvil) que compré, lo compré para poder salir con Victoria Ruffo. Ahorré y dije ‘tengo que pasar por ella en un coche’”, afirmó al compartir ese momento de su vida, del que no guarda muy buenos recuerdos por un comienzo marcado por la falta de dinero.
Leer más de
Lo último de tendencia
Fabricio Vasconcelos reaparece tras meses alejado de las redes: Fue visto durante vacaciones familiares en Brasil
Juan Pedro Verdier y Karen Paola enfrentaron complicado momento de salud: Terminaron juntos en urgencias
Caso Fran Maira: Inician querella contra cantante tras accidente en Lo Barnechea
¿Quién era Ernestina Pais? La exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" que falleció en un accidente ferroviario
Christell Rodríguez denuncia en sus redes sociales cruel comentario que recibió de una seguidora durante su embarazo
Exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" muere en accidente ferroviario: Tren embistió su vehículo
Reportan muerte de Paul Landon a los 73 años: Fue conductor del histórico programa "Tierra Adentro"
Teatro, selva interactiva y pista de hielo: Los panoramas gratuitos en Quilicura para estas vacaciones de invierno
Quién es Yany Prado, la actriz a la que Tiago Correa le pidió matrimonio
Gonzalo Cáceres recordó su paso por la Escuela Militar: "Lo pasé maravilloso"
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
"Irán no existirá más": La dura amenaza de Trump si el ejército de Estados Unidos vuelve a la guerra en Medio Oriente
Renuncia jefe de Gabinete de Javier Milei tras admitir que ocultó US$500 mil en sus declaraciones patrimoniales
El rascacielos que busca romper todos los récords: avanza la construcción de la primera torre de más de un kilómetro de altura
"Con mirada seria y su firma": Así es el pasaporte de Estados Unidos que tiene la imagen de Donald Trump
¿Una solución a la crisis de vivienda? Diseñan pequeños departamentos dentro de tuberías de concreto
Terremotos en Venezuela: Se reportan 1.430 personas fallecidas y 3.238 heridas
Lo último de nacional
Más de 100 mil personas participaron en la Marcha del Orgullo en Santiago
Así quedará Bandera 700: el histórico edificio del centro de Santiago que será remodelado tras años de abandono
Meteorología emite aviso por vientos y posibles tormentas de arena en tres regiones: Revisa las zonas afectadas
¿Abrirán los malls y supermercados?: Así funcionará el comercio durante el feriado del lunes 29 de junio
Temblor en la zona norte del país: Revisa la magnitud del sismo
"Ley Alejandro": Familia de menor fallecido en encerrona pide justicia y propone cambios en la ley