"Me han matado 15 o 20 veces": Julio Iglesias reaparece en entrevista radial y revela su actual estado de salud
- Por Meganoticias
Para sorpresa de muchos, Julio Iglesias reapareció en un programa radial y dando una muestra de lo bien que está, desmintió los rumores que rondan desde hace unos años sobre su salud. Y con un marcado buen humor, respondió cómo ha “sobrevivido” al recordar las veces que leyó que ha muerto.
Alejado de su país natal, España, desde hace 2 años, el intérprete de “Me olvidé de vivir” con su propia voz ofreció unas breves pinceladas de su vida. Aunque millones de fans en el mundo querrían verlo, no hubo imágenes del artista hispano que rompió récords de ventas de discos en todos los tiempos.
Su gran amistad con un periodista español permitió tenerlo de vuelta en vivo y escuchar nuevamente unas de las voces más privilegiadas del mundo del espectáculo musical.
Julio Iglesias afirma que “está del carajo”
Tras estar alejado de los escenarios, Julio Iglesias se refugió entres sus dos mansiones de República Dominicana y Miami. Y desde esta última ciudad, el cantante apareció en el programa de radio “El Partidazo de Cope” en España para desear lo mejor a su gran amigo Pepe Domingo Castaño, en la presentación de su nuevo libro.
La súper estrella se encargó de escribir el prólogo de “Hasta que se me acaben las palabras”, y a sus 78 años se le escuchó con vigor y con un excelente ánimo. “Buenas noches en España, buenas tardes aquí en Miami”, dijo para aclarar en donde se encontraba, ante la pregunta del presentador Juanma Castaño.
Y así comenzó una breve, pero divertida, conversación con el cantante, en la que desveló la verdad sobre su salud. Echando mano a su característico buen humor aclaró lo que muchos esperaban: “Estoy mucho mejor de lo que oigo por ahí. Mira, cada vez que leo cómo estoy me asusto, porque como me han matado 15 o 20 veces, no sé cómo sobrevivo”.
Para confirmar lo bien que se siente, Julio Iglesias volvió a bromear y dejó claro que está muy bien. “Estoy, como diría un buen gallego, del carajo. Fíjate si estoy bien que voy a empezar a cantar dentro de tres o cuatro meses, si Dios quiere, o sea que estoy perfecto”, detalló la revista Lecturas.
Aunque no dio detalles de su gran anuncio que significaría volver a tener al cantante ofreciendo sus mejores éxitos, dejó esa promesa en el aire para sus millones de fans que desean verlo en el escenario.
Tras hablar de la gran amistad que lo une al periodista, a quien calificó de excelente persona y profesional, mencionó cómo no se pudo negar a tener el honor de ser el prologuista de su libro. “Me mandó una carta con 2 mil euros, y dije ‘pues escribo lo que sea'. También me mandó unas nécoras (crustáceo)”, dijo al bromear y arrancar risas entre los invitados presentes.
Aclaró que las dudas de su “mal” estado, tuvieron su origen en una foto en la que fue captado en el 2020, caminando por la orilla de una playa con la ayuda de dos jóvenes en traje de baño.
“Me vieron con dos chicas guapísimas, y el caso es que había tenido una rotura de la tibia y peroné y había estado con las piernas para arriba dos mes, estaba flaquísimo, hecho una mierda, pero eso pasó ya, estoy perfectamente bien”.
Acostumbrado a los rumores de su muerte, Julio Iglesias se tomó el tiempo para destacar la importancia de vacunarse en esta pandemia, enfatizando que se cuida del Covid-19 como toda “persona inteligente”, mencionó el portal de Yahoo Noticias.
También dejó claro que no le tiene miedo, sino respeto a esta enfermedad. “Tengo el miedo que tiene la gente inteligente, es decir como se habla tanto de que le tengo pánico al Covid-19 y la gente exagera mucho. Fue un pequeño comentario (...) Efectivamente me cuido, porque soy vulnerable, como es vulnerable cualquier persona que tiene la edad que tengo yo. Pero sí le tengo respeto, como lo tiene la gente, que se debe vacunar”.
Leer más de
Lo último de tendencia
¿Quién es Paula Henríquez? La modelo y reina de belleza que conquistó el corazón de Mauricio Pinilla
Los Tres anuncia segundo concierto para celebrar 30 años de su histórico Unplugged: Así puedes comprar entradas
"No puedes ser más chanta": Claudio Rojas admitió que envió mensajes a su ex mientras estaba con Hurubachi Pardo
Muere Victor Willis, cantante principal de Village People y voz de "Y.M.C.A."
Volverías con tu ex? 2 EN VIVO: el polígrafo destapa los secretos de Claudio Rojas y Mateucci
¿Palito para los Calderón Argandoña?: Rebeca Naranjo publica enigmático mensaje tras su quiebre con Nano Calderón
"Le hice una lista de personas": Paula Pavic recuerda los celos de "Chino" Ríos en su relación
Mateucci confesará esta noche en Volverías con tu ex? 2: amó más a Daniela Aránguiz que a Luli y Bárbara Muriel
Ensayaban cuando el edificio colapsó: Integrantes de banda murieron tras los terremotos que sacudieron a Venezuela
Llegan a Chile los lentes inteligentes de Meta en alianza con dos famosas marcas: Estos son los precios y modelos
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
Criptomonedas dispararon la fortuna de Donald Trump: reportó ingresos por casi USD 1.200 millones
Obama critica estrategia de Estados Unidos con Irán tras tregua: "Estamos igual que antes de la guerra o peor"
Claude lanza Sonnet 5, un asistente de Inteligencia Artificial más económico y seguro
La historia de la panadera de 84 años que trabaja más de 12 horas diarias: Empieza a atender a las 5 de la mañana
Niño de tres años es rescatado entre los escombros que dejaron los terremotos en Venezuela
Terremotos en Venezuela: Cifra de fallecidos sube a 1.943 personas
Lo último de nacional
Se aproximan lluvias a Santiago: Centro meteorológico noruego pronostica hasta 34 mm de agua por día
Prestigioso hotel comenzó a operar en San Pedro de Atacama: Socios no descartan instalarse en Santiago
Video muestra el momento en que un árbol cae en Pucón durante transmisión en vivo por las fuertes rachas de viento
Vuelve a retroceder la economía chilena: Imacec cae 0,9% en mayo y suma cinco meses consecutivos de contracción
Autoridades lanzan operativo para borrar grafitis en el eje de Avenida Grecia: "Si vuelven a rayar, nosotros vamos a volver"
El chileno de 80 años que está a punto de titularse de abogado: "Tenía que cerrar ciclos de cosas pendientes en mi vida"