Bella y sin cirugías: El secreto de Victoria Ruffo para mantenerse siempre juvenil a sus casi 60 años
- Por Meganoticias
Victoria Ruffo es otra de las divas mexicanas que prefiere mantenerse alejada de las cirugías. Por décadas, su nombre ha sido referencia en las producciones dramáticas al poner de manifiesto su talento, carisma y belleza. Y es precisamente que la actriz, a sus casi 60 años, es quien puede revelar cómo se mantiene tan conservada a su edad.
La llamada “Reina de las telenovelas” sigue acaparando la atención de sus fans en su regreso a la pantalla chica. En la segunda parte de “Corona de Lágrimas”, la actriz desafía el paso del tiempo al mostrar una imagen que ha ganado cientos de comentarios, pues simplemente es dueña de una “juventud” envidiable.
Y pese a que las celebridades buscan siempre mantener su lozanía a cuesta de lo que sea, la exesposa de Eugenio Derbez prefiere seguir esperando la necesidad del paso por quirófano y hacer uso de otros tips de belleza.
Para Victoria Ruffo lo natural es lo mejor
En una entrevista para el programa “Hoy” de Televisa, la actriz habló de la significación que tiene para ella, protagonizar un mismo papel, pero 10 años después.
De la mano del reconocido productor José Alberto “El Güero” Castro, se encuentra concentrada en las grabaciones de lo que será un nuevo reto, pues es sabido por todos que pocas segundas partes repiten el éxito original.
Sin embargo, Ruffo regala su simpatía para conversar de su papel de Refugio, en una experiencia que se vive por primera vez en el Canal de Las Estrellas, al tener de regreso a los mismos protagonistas en una nueva historia.
"Después de 10 años, volver a hacer el mismo personaje con los mismos actores, es la primera vez que yo creo que se hace esto en televisión, y emocionada y contenta, obviamente de innovar", dijo con una gran sonrisa.
Victoria Ruffo regaló un adelantó a sus fans de lo que verán próximamente en la segunda temporada.
“Van a ver lo que puede pasar en cualquier familia cuando pasan 10 años, o sea mi hijo Patricio tiene una hija y lo que les decía que el paso del tiempo lo da la niña, pero hay muchas cosas, vienen cosas nuevas, personajes nuevos, lágrimas nuevas... de todo”, confesó mientras reía y resaltaba el por qué del título de la telenovela.
Sin cirugías ni cambios extremos
Desde el set de grabación de “Corona de Lágrimas”, la primera actriz mexicana respondió a lo que tanto llama la atención de su regreso: Un rostro casi intacto a una década.
Y es que con “trucos” o tips, Victoria Ruffo ha sabido conservar su belleza y sin presumir su físico, mantiene un cutis libre de las arrugas y una figura que cualquier mujer querría tener a su edad.
Como siempre lo ha referido, no es partidaria de los procedimientos estéticos que cambien la fisonomía por completo, dijo al hablar de la apariencia juvenil que luce en la actualidad.
“No soy una mujer que me esté poniendo nada ni me esté haciendo nada. Yo creo que ahí radica en que no vean cambios, porque sido la misma. De repente a lo mejor bótox o una estiradita o algo ya vienen un cambiecito del ojo, de la boca”, explicó con una risa tímida.
En una entrevista concedida a Univisión para el programa de “El Gordo y la Flaca”, de hace 7 años, la mamá de tres hijos, reveló que no posee complicados tratamientos de belleza, pues es cuestión de seguir los “consejos de la abuela”.
“Yo sé que el día de mañana te ves en un espejo y dices: no me gusta esto, para eso están las cirugías. Pero mi abuela me daba muchos consejos, uno de ellos, no usar nada de jabón en la cara. Yo me desmaquillo con agua y crema solamente. Nada más”, explicó claramente.
Y otro pequeño tips se refiere al maquillaje relacionado con el descanso. "Otra cosa que no debes pasar por alto es no dormirse con el maquillaje, pues eso siempre causa arrugas en la piel. Son dos cositas nada más", recordó en ese entonces.
Leer más de
Lo último de tendencia
Se acabó el problema de Gmail: Ahora podrás cambiar tu correo sin perder tu cuenta
El nuevo rol que asumirá el exconductor de televisión Raúl Alcaíno
Cote López tuvo que operarse tras intensos dolores estomacales: Atravesó un delicado estado de salud previo a la cirugía
"Le dio una pataleta, un show de cabra chica": Daniela Aránguiz arremete contra Faloon
Steffi Méndez reveló a qué se dedica actualmente en Suecia: Tiene dos trabajos
Pancho Melo revela su mayor anhelo y "drama familiar" por decisión tajante de sus hijos
"Mi carrera más lenta": Destacada atleta nacional terminó sus estudios universitarios tras casi 10 años
Enfocado en problemáticas ciudadanas: El nuevo programa de Carmen Gloria Arroyo en Mega
"Cuando ya no duela tanto": Angélica Sepúlveda comparte nuevo mensaje a horas de anunciar la suspensión de su matrimonio
Revelan compleja situación de salud que mantiene a actriz Elvira López alejada de las cámaras
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Irán promete ataques "devastadores" contra EEUU e Israel tras las amenazas de Trump
Uno de los países con más adeptos a los juegos de azar: Australia restringirá la publicidad de apuestas deportivas
"Los haremos retroceder a la Edad de Piedra": Trump advierte que atacará a Irán con "extrema crudeza" en las próximas semanas
Exitoso lanzamiento de Artemis II: Revisa cómo fue el histórico despegue hacia la luna
Artemis II: Nasa concreta exitoso lanzamiento rumbo a la Luna
Artemis II: La misión que llevará a la humanidad de vuelta a la Luna con la mira puesta en Marte
Lo último de nacional
Temblor se registra en la zona central: Revisa la magnitud y epicentro del sismo
Gobierno designó al exsenador Gonzalo Uriarte como nuevo embajador de Chile en Argentina
Temblor en la zona norte de Chile: Esta fue la magnitud del sismo
"Nunca más supe de ellos": Hincha de Universidad de Chile que fue víctima de la barbarie en Avellaneda apuntó contra el club
Hasta 10 horas sin suministro: Aguas Andinas programa cortes en sectores de seis comunas de la RM para este jueves
Temblor se registra en la zona norte de Chile: Esta fue la magnitud del sismo