En esto trabajaba la doctora Ana María Polo de "Caso Cerrado" antes de hacerse famosa
- Por Meganoticias
La doctora Ana María Polo conserva con mucho hermetismo su intimidad. De hecho, poco se sabe de su vida antes de ser famosa. A pesar de ser un personaje público, son pocas las entrevistas que ofrece donde habla de su vida pasada.
La conductora de origen cubano dirigió durante casi 20 años el programa “Caso Cerrado”, y su paso por la televisión estuvo marcado por su polémico carácter a la hora de presentar los casos y dirigirse a los invitados.
A pesar de ello, la doctora Polo logró alcanzar popularidad y se ganó el cariño de un público que aún la sigue y la admira y está pendiente del contenido que difunde a través de las redes sociales. Solo en Instagram conserva más de 2.4 millones de fans.
Esto hacía la doctora Ana María Polo antes de alcanzar la fama
Muchos de los seguidores de “Caso Cerrado” dudan de la veracidad de los temas que allí se exponían y del alcance de los veredictos de la doctora Ana María Polo. Sin embargo, la estrella de televisión tiene una larga carrera profesional que la respalda.
Polo se matriculó en la Universidad Internacional de Florida, donde estudió Ciencias Políticas. Posteriormente y para reforzar sus estudios, se licenció como abogado en la Universidad de Miami, según reveló El Comercio.
Durante varios años, ejerció como litigante llevando casos de divorcio, adopciones, paternidad, custodia, manutención de menores y de violencia doméstica. De ahí que muchos canales solicitaron su participación como experta en derecho.
Fue entonces cuando surgió por primera vez la oportunidad de aparecer en pantalla chica y sirvió de asesora a reconocidos programas de televisión como el “Show de Cristina”, conducido por la famosa presentadora Cristina Sarallegui o “América en Vivo”.
El estrellato llegó con “Caso Cerrado”
Así comenzó Ana María Polo su ascenso a la fama hasta llegar a dirigir su propio espectáculo que inicialmente se llamó “Sala de parejas”, creado para resolver problemas conyugales.
Tal fue el éxito conseguido que luego se transformó en lo que hoy conocemos como “Caso Cerrado”, emitido por primera vez en abril de 2001, informó Infobae.
Durante esta etapa de su vida, la presentadora vivió episodios difíciles, como cuando le diagnosticaron cáncer de mama, que luego de un profundo tratamiento superó satisfactoriamente y pudo seguir con su carrera.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Mejor calladitos": Critican a influencer por denunciar comentarios "clasistas" y asegurar "mucha gente desaparecida" tras aluvión
Polémico exchico reality triunfa como DJ internacional: "Estoy moviéndome todo el rato"
"Hasta que se cayó el techo": Chica reality muestra los graves daños que sufrió su casa por la intensas lluvias en la RM
Coté López reveló millonaria oferta que habría recibido Pamela Díaz por una propuesta de corte sexual: "¡Ni cag...!"
"La doctora me acaba de coser la cara": Adriana Barrientos comparte procedimiento estético en el rostro
Carolina Mestrovic anuncia la llegada de su segunda hija y muestra primeras fotos: "Te amo con toda mi alma"
"No entiendo cómo funcionan sus cabezas": Hija de Jorge Zabaleta hace duro descargo por "poca empatía" tras aluvión en Las Condes
Adriana Vacarezza celebra su cumpleaños 65 con una imagen en redes: Así luce actualmente la recordada actriz de teleseries
"Nos fuimos a un motel": Comunicadora confiesa antigua infidelidad con compañero de Calle 7
La reflexión de Paola Troncoso tras la emergencia en Las Condes: "No nos olvidemos nunca que somos todos seres humanos"
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Lo último de mundo
El candidato de izquierda Hitler Mussolini derrota a la ultraderecha y gana una alcaldía en Perú
Ocho personas mueren baleadas en ciudad de Estados Unidos: Dos de las víctimas eran niños
Trump habla de "desacreditado" Premio Nobel de la Paz y apunta a la ganadora: "Nunca había oído hablar de esta persona"
ONU califica de "abominación" la decisión de EEUU de ejecutar en vivo a Nidal Hasan, autor de la masacre de Fort Hood
El territorio que hoy en día tiene más tortugas que habitantes: Alberga una colonia de 183.000 ejemplares
Réplica de magnitud 6,6 se registra en Panamá tras terremoto
Lo último de nacional
Más de 2 mil viviendas afectadas por aluvión en Las Condes: Vecinos y maquinaria trabajan para despejar calles y liberar autos
"Lluvias como tal": Meteoróloga de Megatiempo anuncia día con hasta 24 mm de precipitaciones "en corto período de tiempo" en la RM
Bus se desbarranca y cae en un condomino en Valparaíso: Confirman una persona fallecida y unos 40 lesionados
Temblor se registra en la zona centro-norte: Conoce dónde fue el epicentro y cuál fue su magnitud
Tras señalar que "no hay una Antártica que pertenezca a Chile": Piden declarar persona non grata al embajador de Estados Unidos
Adulto mayor se fracturó la pierna por vereda en mal estado y no pudo ir al funeral de su esposa: Ahora recibirá $70 millones