"Tengo novia y está aquí": Chyno Miranda confirma que tiene un nuevo amor
- Por Meganoticias
Chyno Miranda cerrará con broche de oro este 2021. Aunque aún se mantiene alejado de su público debido a las secuelas del Covid-19, el cantante se encuentra feliz, en una nueva relación sentimental que no pretende mantener oculta.
El pasado mes de septiembre y tras innumerables rumores, el cantante venezolano confirmó que llevaba más de un año separado de la modelo Natasha Araos, con quien mantuvo una relación durante cuatro años y fruto de esa unión nació su primer hijo, llamado Lucca.
Tras la ruptura, el artista no ha aparecido públicamente con otra mujer y en las redes sociales tampoco ha dado indicios de una relación formal. Sin embargo, se le vinculó con la modelo e influencer Daymar Mora.
Chyno Miranda asegura que tiene una novia
Fue durante una entrevista para el podcast "La Nave", conducido por Marko y Yohana Vargas, que dejó al descubierto su estado sentimental y, sin rodeos, confirmó que tiene una novia.
Durante la conversación, la conductora le preguntó si tenía novia, a lo que el intérprete de “Mi niña bonita” respondió tímidamente: “Sí, tengo novia y está aquí”, y sonrío. Mientras que la conductora, con cierto asombro ante su respuesta, dijo mirando hacia donde estaba la chica: "Un placer verte, chévere, me encanta conocerte".
Sin embargo, en el material audiovisual, que fue publicado en YouTube y que luego fue retirado por supuestos errores de edición, no se dieron más detalles de quién pudiera ser la afortunada que esté acompañando al cantante en este momento tan importante de su vida.
La entrevista, que se viralizó en las redes sociales, generó miles de reacciones entre su público. Algunos se mostraron felices de ver los avances de Chyno, mientras que otros creen que la noticia de una nueva relación solo forma parte de un “espectáculo”.
Aunque durante la entrevista Chyno Miranda se mostró feliz y radiante, el cantante admitió con un dejo de nostalgia que lo que más extraña en estos momentos es estar cerca de su público.
“Es lo que más extraño, poder reencontrarme con mi público y poder cantar mis canciones, las de Calle Ciega, las de Chyno y Nacho y todo mi repertorio”, señaló.
Leer más de
Lo último de tendencia
Vacaciones de invierno: Ingreso gratis al Museo Interactivo Mirador con 30 láminas mundialeras
Desafío Sammis Reyes: ¿Cómo puedes participar participar por el millonario premio?
"Gracias por ser el mejor papá del mundo": Los comentarios que le dejaron los chilenos a Chayanne por su cumpleaños número 58
"Mi cuerpo estaba muy intoxicado": Tanza Varela revela por qué se retiró los implantes mamarios
Incómoda situación vivió Ricardo Meruane en show en Talca: hombre subió al escenario y lo encaró
Mundo del stand-up está de luto: Comediantes despiden a reconocido colega y empresario
"Él sí me hace brillar": Disley Ramos cierra capítulo con Luis Jiménez y confirma nuevo romance
Fabricio Vasconcelos reaparece tras meses alejado de las redes: Fue visto durante vacaciones familiares en Brasil
Juan Pedro Verdier y Karen Paola enfrentaron complicado momento de salud: Terminaron juntos en urgencias
Caso Fran Maira: Inician querella contra cantante tras accidente en Lo Barnechea
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
"Estamos listos": Nayib Bukele inscribe precandidatura para luchar por tercer mandato como presidente de El Salvador
Cinco muertos y varios heridos deja un tiroteo ocurrido en el norte de Alemania
Se percibe fuerte temblor en Venezuela tras doble terremoto del miércoles
Confirman muerte de esposa e hijos de futbolista argentino que eran buscados tras terremotos en Venezuela
Estados Unidos e Irán acuerdan detener los ataques y fijan reunión clave para resolver crisis en el estrecho de Ormuz
"Hay una hilera de 8 o 10 edificios derrumbados": Corresponsal de Meganoticias relata la crítica situación en Venezuela
Lo último de nacional
Balance policial del fin de semana XL: Siete fallecidos en más de 300 accidentes de tránsito
Con rachas de hasta 80 kilómetros por hora: Emiten aviso por fuertes vientos en zonas de seis regiones del país
Ministro de Seguridad da balance: Más de 180 detenidos tras despliegues policiales y cae banda vinculada a ingreso de menores
Reportan incivilidades en condominio abandonado en Coquimbo: "La única solución que tenemos es levantar decreto de demolición"
Guardia de seguridad recibe disparo en el rostro tras frustrar robo en tienda del centro de Concepción
¿Abrirán hoy lunes malls y supermercados?: Así funcionará el comercio durante este feriado