El hijo de Lucero y Mijares sorprende al reaparecer junto a su padre: Tienen la misma altura y lleva bigote

  • Por Meganoticias

El hijo de Lucero y Manuel Mijares es esquivo a la fama de sus padres. Esta es la razón por la que en cada aparición impacta y sorprende a los seguidores de los artistas. En su más reciente encuentro con su padre, José Manuel Mijares Hogaza se llevó todos los halagos del público.

José Manuel está a punto de cumplir 20 años, y es el primogénito de los cantantes que se separaron en 2011 luego de un matrimonio de 14 años. A diferencia de su hermana menor, Lucero Mijares, mantiene un perfil bajo en las redes sociales que lo convierte en todo un enigma.

José comparte la pasión por la música al igual que toda su familia y, en varias fotos difundidas por la famosa intérprete mexicana, se puede ver haciendo gala de su talento en la batería y la guitarra.

En tanto, la más pequeña del clan, con 16 años, es toda una celebridad y ha acompañado a sus padres en conciertos y presentaciones con una talentosa voz elogiada por su propia madre.

Así luce el hijo de Lucero y Mijares

José Manuel se dejó ver al lado de su padre en la carrera de Fórmula 1 del Gran Premio de México, en una fotografía que difundió en su cuenta de Instagram la revista Caras de México.

En la imagen, el hijo de Lucero aparece vestido con jeans negros descoloridos, una chaqueta en el mismo tono de rayas claras, y debajo usaba una polera blanca con un colorido estampado.

El joven ya tiene la misma altura de su padre y, para la ocasión, usó el cabello engominado y peinado hacia atrás. Pero además se dejó crecer el bigote y una escasa barba dorada. 

Mientras que el intérprete de “Para amarnos más” llevaba un extravagante look completamente de negro, que hacía contraste con el sombrero rojo que llevaba puesto.

Padre e hijo son fans de este deporte automovilístico, pues en otros eventos de este tipo también se les ha visto juntos.

Los seguidores del cantante mexicano se desbordaron en elogios hacia José Manuel y su padre. “Guapísimo los Mijares”; “Qué guapos”, comentaron algunas admiradoras. “Los Mijares, los mejores ¡Super look! ¡Elegantísimos! Y ese sombrero wow”; “Amo, par de guapos”, añadieron otras en los comentarios de la publicación.

Todo sobre Lucero

Todo sobre Famosos

Leer más de