El novio de Lucero aclara que no le molesta la cercanía de Mijares: "No, hombre ¿cómo celos?"
- Por Meganoticias
Aunque es una de las artistas más famosa de México, Lucero desde muy joven es celosa de la intimidad de su vida privada, y más de su noviazgo desde hace 8 años con Michel Kuri. Después de un largo tiempo, el empresario fue captado al lado de la artista y respondió a la cercanía que mantiene ella con Manuel Mijares.
Regresar a los set de grabación junto a su exesposo levantó una ola de rumores en torno a una posible reconciliación entre la pareja, que a pesar de cumplir más de una década divorciados levantan la euforia de sus fans que apuestan por verlos juntos de nuevo.
Sin embargo, la intérprete de “Electricidad” salió al paso y calló la polémica surgida, después de realizar un concierto streaming y de compartir escenario en el programa “El Retador” diciendo que su relación está más estable que nunca.
El orgulloso novio de Lucero
Llegando al aeropuerto de México, Lucero fue interceptada por los reporteros que la esperaban para consultarla sobre su vida sentimental y otros temas.
Siempre simpática ante los micrófonos, la artista se mostró con una gran sonrisa y accedió nuevamente a responder sobre su relación con su exmarido, con quien se lució en el reality show, causando emoción en sus fans que los vieron ser los mejores cómplices y amigos.
Y así lo confirmó, en medio de muchas sonrisas recordando que han pasado muchos años de su divorcio. “Quedamos siempre de cuates, quedamos de los mejores papás de nuestros hijos y con mucho orgullo”, dijo rápidamente para continuar su paso, detalló Hola.
Pero aunque su novio, se quedó relegado y esperándola a un lado con mucha intención de pasar desapercibido ante los medios con sus gafas negras, mascarilla y gorra, no lo logró.
La reportera del programa “Suelta la Sopa”, lo contactó y la pregunta obligada llegó, cuando se le consultó si sentía celos de Mijares por estar trabajando al lado de su novia.
Aunque mostró la caballerosidad que lo distingue, el millonario empresario eludió la entrevista con muy buen humor y la misma simpatía de su novia. “La famosa es ella, a mí qué me preguntan”.
Tras la insistente pregunta, optó por decir que se siente “muy contento” de los logros profesionales de su amada. “No, hombre, ¿cómo celos? Un orgullo que hagan cosas tan bonitas, la verdad lo están haciendo muy bien, es una pareja fantástica y ¿qué le puedo decir? Lo que se ve no se pregunta”, dijo.
Lo último de tendencia
"Gracias por ser el mejor papá del mundo": Los comentarios que le dejaron los chilenos a Chayanne por su cumpleaños número 58
"Mi cuerpo estaba muy intoxicado": Tanza Varela revela por qué se retiró los implantes mamarios
Incómoda situación vivió Ricardo Meruane en show en Talca: hombre subió al escenario y lo encaró
Mundo del stand-up está de luto: Comediantes despiden a reconocido colega y empresario
"Él sí me hace brillar": Disley Ramos cierra capítulo con Luis Jiménez y confirma nuevo romance
Fabricio Vasconcelos reaparece tras meses alejado de las redes: Fue visto durante vacaciones familiares en Brasil
Juan Pedro Verdier y Karen Paola enfrentaron complicado momento de salud: Terminaron juntos en urgencias
Caso Fran Maira: Inician querella contra cantante tras accidente en Lo Barnechea
¿Quién era Ernestina Pais? La exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" que falleció en un accidente ferroviario
Christell Rodríguez denuncia en sus redes sociales cruel comentario que recibió de una seguidora durante su embarazo
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
Confirman muerte de esposa e hijos de futbolista argentino que eran buscados tras terremotos en Venezuela
Estados Unidos e Irán acuerdan detener los ataques y fijan reunión clave para resolver crisis en el estrecho de Ormuz
"Hay una hilera de 8 o 10 edificios derrumbados": Corresponsal de Meganoticias relata la crítica situación en Venezuela
Milagro y caos en Venezuela: Rescatan con vida a padre e hijo mientras denuncian saqueos tras el devastador doble terremoto
Irán advierte a los buques que no se desvíen de ruta demarcada en estrecho de Ormuz
Aumenta a 1.450 personas la cifra de muertos por terremotos en Venezuela
Lo último de nacional
Corte de luz afectará a una comuna de la Región Metropolitana este lunes feriado: Durará seis horas
Temblor en la zona central del país: Revisa la magnitud del sismo
Detienen a conductor de vehículo robado tras persecución en San Bernardo: Intentó atropellar a un carabinero
Temblor en la zona norte del país: Revisa la magnitud del sismo
Columna de Mauricio Morales: "Despertaron los moderados, pero tarde"
Cadem: 76% apoya juzgar "como adultos" a jóvenes con delitos graves y 51% "responsabiliza a sus familias"