La "Peliteñida" comparte fotos inéditas con la protagonista de Betty la Fea: "Lindas chicas súper poderosas"
- Por Meganoticias
Los lazos de sincera amistad que dejó la producción colombiana “Betty, la Fea” son indestructibles. El elenco compartió por más de un año y medio el rodaje en un set en el que supieron ser una verdadera familia, bajo el guión de Fernando Gaitán. Y ahora unas nuevas imágenes salen a la luz de manos de la popular “Peliteñida”.
Es sabido que muchos integrantes mantienen esa cercanía por vivir aún en Colombia, mientras que otros siempre reaccionan a las publicaciones que realizan los actores y actrices de la telenovela que rompió récords de sintonía en el año 1999.
Sin embargo, el rotundo exitoso que se extendió a una transmisión en más de 100 países y en 25 idiomas, permitió que la historia de la ficción protagonizada por Jorge Enrique Abello (Armando Mendoza) y Ana María Orozco (Beatriz Pinzón Solano) se estrenara en las tablas.
Las nuevas imágenes del elenco de “Betty la Fea”
Lorna Cepeda es la actriz que le dio vida al personaje de Patricia Fernández, mejor conocida como la “Peliteñida”. A sus 50 años, mantiene la misma belleza que presumió a través de la historia del drama de la ficticia empresa de Ecomoda.
En su cuenta de Instagram, sorprendió a sus fans al compartir unas fotografías inéditas que muestran los días de ensayos que se dieron cuando la telenovela fue llevada al teatro en el año 2017, indicó Infobae.
Y en un #TBT, la actriz regaló un carrusel de gráficas que reflejó la complicidad y amistad que han logrado preservar por años. “¡En aquellos días se reencontraron unas lindas chicas súper poderosas de Betty! Donde se divirtieron, trabajaron, se unieron y gozaron de lo lindo”, escribió llena de alegría la artista.
No dejó de recordar el gran cariño por sus colegas y un postdata lleno del humor que la caracteriza. “Es lo que me quedó en mi carrete de fotos, y en mi recuerdo. ¡Las quiero! Espero que Martha Isabel (La Pupu) no me ahorque por la segunda foto ni por la tercera jajajajaja”.
En la primera instantánea se puede ver a Lorna junto a Ana María Orozco, seguida de una foto en la que está gran parte de las integrantes del “Cuartel de las Feas”, entre ellas Stephanía Gómez, Luces Velásquez (Berta), Ana María Orozco, Martha Bolaños y Paula Peña.
Y la foto del “reclamo” llegó con Martha Isabel Bolaños, quien personificó a “La Pupuchurra” junto a Lorna. Ambas se ven un poco desaliñadas sentadas sobre unas escaleras, con sus guiones en la mano estudiando cada una sus diálogos.
La actriz Stephanía Gómez junto a Lorna ya listas con maquillaje y peinados, posaron desde el camarín con looks en los que el rojo resaltó a la vista.
Y a la espera de salir al escenario, “Betty, la fea” estaba con su característico vestuario abrazando a la “Pupuchurra” y con una gran sonrisa para una selfie.
No podía faltar la gran amiga Natalia Ramírez, que tuvo el papel de Marcela Valencia. Todas ríendo compartieron una postal con Ana María y Lorna, luciendo vistosos outftis que elevaron su belleza.
Leer más de
Lo último de tendencia
Estas son las salas que tienen Infinity Vision para disfrutar al máximo "Avengers: Doomsday"
Desde Cara Delevingne hasta Viola Davis: Los famosos con los que Vivianne Dietz se fotografió en la Semana de la Moda en París
WhatsApp cambia sus requisitos desde septiembre: Qué deben tener Android y iPhone para usar la app
Interpreta al padre de Javiera: Actor ícono de los 90 en Mega reapareció en "Reunión de Superados"
"No puedo esperar": Ben Brereton sorprende con anuncio familiar en plena concentración de La Roja
Se selló el romance: Luli se besa con galán español en "Volverías con tu ex? 2"
Muere Dennis Haskins, el recordado Mr. Belding de "Salvados por la campana", a los 75 años
Alexandra Litvinova se ríe de memes chilenos por "confusión" de marcas: La divertida respuesta de la polola de Alexis Sánchez
Cote López prepara el lanzamiento de su sexto libro "La versión que inventaron de mi": ¿Cuánto cuesta y cómo comprarlo?
Rastreador en el auto y vigilancia por celular: Las acusaciones de Ana Sol Romero contra Douglas en su divorcio
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Lo último de mundo
Inversión de US$ 87 millones: Colombia abrirá una megacárcel al estilo de Bukele
Viajó hasta Europa para conocer a su match de Tinder y resultó en un absoluto fracaso
Argentino buscaba trabajo en Rusia y terminó combatiendo en la guerra: Fue capturado por fuerzas ucranianas
Milei anuncia acciones contra empresa británica por vuelos entre Malvinas y Punta Arenas
Irán dice esperar una respuesta de EEUU este martes al plan para abrir el estrecho de Ormuz
OpenAI pospone lanzamiento de nuevo modelo de IA tras detectar problemas de seguridad
Lo último de nacional
"Inestabilidad post frontal": Emiten aviso de tormentas eléctricas para sectores de tres regiones
Planeta Futuro: Nace el primer caballo clonado en Chile
En vivo y en exclusivo por Mega sigue a Chile vs. Estados Unidos: ¡Igualó La Roja!
"Asociadas a trombas marinas": Servicio Meteorológico de la Armada emite aviso de nubes convectivas para dos regiones del país
Último adiós a mártir de Carabineros: Suboficial Aguilera fue sepultado en el mausoleo institucional del Cementerio General
Incluida la RM: Meteorología emite aviso por dos días con rachas de viento de hasta 70 km/h en sectores de siete regiones