Adele confirma su noviazgo con Rich Paul luciendo un flamante vestido negro en una boda
- Por Meganoticias
Después de transitar por los peores meses tras su ruptura con Simon Konecki, Adele grita a los cuatro vientos que está enamorada. Con una fotografía al lado de Rich Paul, la británica posó desde su cuenta de Instagram para confirmar que está más feliz que nunca al encontrar un nuevo amor.
La cantante vive su mejor momento, que se suma a su transformación lograda hace dos años cuando decidió tomar las riendas de una vida saludable, consiguiendo perder más de 50 kilos.
Y en lo profesional, la súper estrella mantiene en vilo a sus millones de fans preparando su nuevo álbum, que se cree podría salir finalizando el 2021.
El derroche de glamour de Adele
Después de ser vista en varias apariciones junto al agente deportivo que maneja a grandes celebridades de la NBA, Adele escogió sus redes sociales para compartir con sus fans una postal con el hombre que conquistó su corazón.
La estrella de los Angeles Lakers, Anthony Davis, contrajo matrimonio, y la cantante de 33 años fue una de las grandes invitadas a la velada, a la que asistió de la mano de su novio Rich Paul, publicó el Daily Mail.
Los videos filtrados en las redes sociales, dejan ver a la cantante diviertiéndose en grande, bailando y riendo en la fiesta.
La ganadora de 15 premios Grammy, lució su belleza como nunca, con un vestido de alta costura se puede afirmar que fue una de las asistentes mejor vestida de la noche.
Estuvo ataviada con un ceñido vestido en crepé de lana, con escote corazón, que dejó atónitos a más de uno por las impresionantes mangas abullonadas en tafetán de seda blanca que bordeaban sus hombros.
De la firma Schiaparelli, la intérprete de “Hello” se enfundó en un diseño personalizado, al que le dio una versión monocromática creado por el diseñador Daniel Roseberry de la colección Otoño/Invierno 2021, obteniendo así una pieza altamente sofisticada.
Agregó a su elevado look unos maxi zarcillos de perlas en forma de lágrimas, que colgaban de una base enchapada en dorado en forma de grandes dientes, del mismo diseñador. Sin hablar de su peinado, con sus mechones dorados en un recogido hacia atrás dividido en dos por una línea al frente.
A la hora del beauty look, Adele siempre se ha caracterizado por llevar un maquillaje dramático, por lo que esta vez maximizó el delineado estilo cat-eye para regalar una expresiva mirada.
Y como siempre logra ser el centro de atención, Adele se fotografió con varios invitados de la fiesta de matrimonio del jugador de la NBA.
El entrenador de baloncesto profesional Jared Dudley de los Dallas Mavericks, quiso capturar el momento y logró una fotografía con la encantadora artista. Lo mismo hizo un reconocido agente inmobiliario, Jordan Cohen, quien publicó una imagen junto a la creadora de grandes éxitos.
El amor va en serio
El amor entre Adele y Rich parece que va en serio, después que la cantante decidió hacerlo público a través de las redes, en una publicación en la que sobraron las palabras, al dejar como título solo un emoji de corazón rojo.
Adele se vio feliz y glamorosa, y muy romántica junto al empresario millonario, desde la cabina de fotos en la boda del reconocido deportista estadounidense.
A la altura de su amada, lució Paul con un traje de blazer de terciopelo negro e impecable camisa blanca.
La prensa rosa publicó por primera vez sobre la relación de la británica cuando fue vista en el mes de julio en un partido de las finales de la NBA. Sin embargo, según una fuente de la revista People, el romance fue calificado como “casual”, pues aún la pareja no llevaba una relación seria.
“No es muy serio, pero se lo están pasando bien. Tienen amigos mutuos en común. Así que ha sido agradable. Ella se está divirtiendo y es social”, dijo el informante.
La persona agregó que la cantante ha cambiado su perspectiva de la vida, al mostrarse más relajada en su vida personal, cosa que no hacía en el pasado.
Rich Paul es un exitoso agente deportivo de jugadores altamente cotizados del básquetbol, como LeBron James, Anthony Davis, Ben Simmons y John Wall; que en el 2020 apareció en la lista de Forbes de los 10 agentes deportivos más poderosos del mundo, ubicándose en el puesto número 9.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Me parece ridícula la situación": Claudia Schmitd reacciona a demanda de Leonardo Farkas por $107 millones
"Contratan cualquier cosa": Conductor peruano se enoja en vivo con camarógrafo y corta el despacho
Minecraft Experience: Moonlight Trail: El panorama al aire libre que llega a Santiago inspirado en popular videojuego
El desconocido coqueteo de Pancha Merino con Leo Rey: "Si no hubiese estado casada, lo hubiese probado"
Conocida bailarina sufre infección facial tras procedimiento estético: "Estoy con mucha ansiedad, no puedo dormir bien"
Preventa de "Avengers: Doomsday" en Chile: Confirman fecha de inicio para venta de entradas
"Las voy a cuidar": Sammis Reyes dedica mensaje a Emilia Dides y a su hija en medio de rumores sobre su relación
De "sueño frustrado" a no rotundo: la decisión personal de Martina Araneda por la que su hermana Florencia le reclamó
"Ya no escribe ni lee": El duro testimonio de Juan José Gurruchaga por la compleja enfermedad de su hijo
¿Quién es quién? Estos son los actores que protagonizan "Prohibida Obsesión", la nueva nocturna de Mega
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Lo último de mundo
EEUU y China acuerdan canal de comunicación para enfrentar posibles incidentes con la IA
Corte Suprema de EEUU concede a Trump el uso de base de datos para verificar padrones electorales
Youtuber muestra los microdepartamentos de 8 metros cuadrados en París: ¿Cómo son y cuánto cuestan?
Volkswagen llama a revisión más de 2,8 millones de autos en el mundo: Revisa los modelos afectados
Muere Bob Pettit a los 93 años, leyenda de la NBA y primer MVP de la historia
Colombia rompe relaciones diplomáticas con Irán y declara terrorista a la Guardia Revolucionaria
Lo último de nacional
Fallece una persona tras ataque a tiros contra exbodega en Independencia: Disparos fueron efectuados desde un auto
Anuncian cortes de luz programados para la RM este sábado: Revisa los sectores afectados
Trabajador de 69 años fallece tras accidente laboral al interior de molino en Peñaflor
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte sismo 7,0 en Nueva Caledonia
Detienen a hombre acusado de incendiar vehículo en Lo Espejo: Cámaras fueron clave
Marca automotriz abre novedosa tienda en Santiago: ¿Dónde está ubicada?