Kim Kardashian desea feliz cumpleaños a Kanye West con romántica frase y una foto de su niñez
- Por Meganoticias
Kim Kardashian no logró contenerse y dedicó un emotivo mensaje de feliz cumpleaños a su expareja y padre de sus cuatro hijos, Kanye West, quien llegó a los 44 años este martes 8 de junio.
Con este mensaje, es la segunda vez que la estrella del programa de televisión “Keeping Up with the Kardashians” se refiere directamente al cantante. La semana pasada en el penúltimo capítulo del reality se definió como una “perdedora” y “fracasada” en referencia a su divorcio.
La modelo y empresaria norteamericana introdujo los trámites para separación en febrero de este año. Aunque todo el proceso ha sido bastante mediático; hasta ahora, hay mucha discreción sobre los detalles legales que implicaría.
El feliz cumpleaños de Kim Kardashian a Kanye West
“¡Feliz cumpleaños, te amo de por vida!”, fue la romántica frase que dedicó Kim Kardashian, en su cuenta de Instagram al padre de North, Saint, Chicago y Psalm, y con quien estuvo casada casi siete años.
La más famosa del clan televisivo publicó el mensaje acompañado de una postal, donde se ve ella junto a Kanye y tres de sus pequeños, mientras volaban en un jet privado. La estadounidense también subió varias imágenes de West en sus “stories”.
La primera instantánea está marcada con la fecha 1987, cuando el músico apenas era un niño de 10 años. Viste un suéter rojo y mira sonriente la cámara. En la siguiente, se puede ver a ambos con trajes de noche, y también dejó ver otra foto familiar.
Fanáticos piden que regresen
Como era de esperarse, la publicación de Kim Kardashian generó millones de reacciones de los usuarios de la red social. Más de tres millones de personas dieron “like” al post, mientras superaba los 22 mil comentarios de usuarios que les pedían volver a estar juntos.
“Por favor, vuelvan a estar juntos... sus vibraciones fueron todo, Kim no se rinde”; “Aww, esto me puso triste. Los amaba chicos juntos”; “Ámalo de por vida y trata de resolverlo”, son parte de los comentarios que dejaron los nostálgicos internautas.
Pero Kim no fue la única de la familia que felicitó al creador de las zapatillas “Yeezy”. “¡Feliz cumpleaños a mi hermano de por vida! ¡Que tengas el mejor cumpleaños Ye! ¡Enviándote amor y bendiciones sin fin!”, escribió Khloé Kardashian, en un post de su cuenta de Instagram.
Por su parte, la matriarca de la familia, Kris Jenner, utilizó sus historias de la plataforma digital, donde le deseó un “Feliz cumpleaños” a su exyerno, con una imagen donde aparecen los dos agarrados de la mano
Leer más de
Lo último de tendencia
"Matando la sorpresa": El impasse que vivió Danilo Villegas entrevistando a mujer en el terminal de Santiago
Mujer envió cariñoso mensaje a Neme y sacó risas con sincero comentario para Jaime Leyton en Meganoticias Amanece
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
Auto terminó chocando con local: Cuatro detenidos deja persecución por conducción en estado de ebriedad
Preocupación por brote de varicela: 17 casos y dos estudiantes hospitalizados provocan suspensión de clases en colegio de Osorno
Bono de Escolaridad para el sector público: ¿Cuál es monto propuesto para el 2026?
IPC sube 0,3% en noviembre con alzas en quesos y pan y caídas en gastos comunes y vinos
Temblor sacude a la zona sur: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor en la región de Magallanes