Gabriel Boric es captado en relajado paseo familiar en una plaza y desata ola de comentarios: "Se le olvida que fue presidente"
- Por Vicente Guzmán
¿Qué pasó?
El expresidente Gabriel Boric volvió a convertirse en tema de conversación en redes sociales luego de que se viralizara un video que muestra un paseo familiar en una plaza, instancia que generó una ola de comentarios entre usuarios.
En el registro, difundido durante las últimas horas en redes, se ve a Boric compartiendo junto a su hija Violeta, su pareja Paula Carrasco y el hijo de esta última, en un ambiente relajado y cotidiano.
El video
Durante la jornada, se observa al exmandatario utilizando juegos infantiles y colgándose de estructuras junto a su familia, en escenas marcadas por la tranquilidad y cercanía con quienes lo acompañaban.
Incluso, en medio del paseo, un hombre que transitaba en bicicleta junto a un niño detuvo su trayecto para acercarse hasta Boric y pedirle una fotografía, momento que también quedó registrado en el video viral.
Las imágenes rápidamente provocaron reacciones divididas en redes sociales. Mientras algunos usuarios comentaron frases como "siento que se le olvida que fue presidente", otros aseguraron que "se le extraña" y destacaron verlo disfrutando de una rutina familiar tras dejar La Moneda.
Desde que terminó su mandato el pasado 11 de marzo, Boric ha mantenido un perfil público más bajo, por lo que cada aparición suya suele captar atención.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Nos mintieron en la cara": Subsecretario de Seguridad arremete contra Boric por la lucha contra el crimen organizado
- Con un guiño a la candidatura de Bachelet a la ONU: Así fue la primera actividad pública como exPresidente de Gabriel Boric
- Boric participa de foro en Barcelona y llama a defender la democracia y enfrentar el autoritarismo
Lo último de nacional
Le depositaron $90 millones de más en BancoEstado y decidió devolverlo: "Vi el monto y dije: esto no es mío"
Matthei por caso de menores haitianos: "Es posiblemente mafia y debiera estar a cargo el Presidente con el ministro de Seguridad"
Carabineros fue a fiscalizar desarmadurías en San Miguel y lo que encontraron los hizo detener a seis personas
Rescató a tres cachorros y se hizo viral: La historia de Diego Valdivieso, el joven profesor de Ñuble que conquistó a las chilenas
Caso de niños haitianos: Exsubsecretaria de RREE recuerda alertas por "movimientos irregulares en consulado de Haití"
"¿Dónde están esos niños y qué pasó con ellos?": Juan Manuel Astorga por caso de menores haitianos
Lo último de tendencia
Carla Ballero se sincera sobre polémicos dichos de Álvaro en Volverías con tu ex? 2: Aseguró que robaba para beber
Las suegras de Volverías con tu ex? 2: mamá de Alex tildó de "poco hombre" a Mario
GTA VI a un paso de su lanzamiento: Rockstar Games anuncia la fecha para reservar el esperado videojuego
Mateucci le dijo a Claudio Rojas que Hurubachi "podría ser novia mía" y desató el escándalo en Volverías con tu ex? 2
Sammis Reyes da un nuevo paso fuera del deporte: Firma con histórica editorial para distribuir su primer libro
Guarén admitió en Volverías con tu ex? 2: "Yo sí te he gritado" tras la dolorosa confesión de Nicolás Solabarrieta
Fran Maira vuelve a responder tras declaraciones de familia de motorista que atropelló: "No tengo por qué esconderme"
Daddy Yankee deberá repartir su fortuna con su exesposa tras sufrir revés judicial
Volverías con tu ex? 2 capítulo 8 EN VIVO: suegras, Mateucci explota a Claudio Rojas y Ballero le canta a Ludmila
Oriana Marzoli habló sin filtro sobre Luli Moreno y Mateucci en Volverías con tu ex? 2: "Le gustan todos mis novios"
Lo último de mundo
Nueva polémica golpea a Milei: Patrimonio de su vocero se multiplicó por 45 en un año
Unicef pide saber "con urgencia" dónde están niños haitianos
EEUU e Irán firma acuerdo para poner fin a la guerra en Medio Oriente
La Trochita: El legendario tren a vapor donde puedes recorrer increíbles paisajes de la Patagonia
Así es el exclusivo colegio donde estudiará el príncipe George: Cuesta cerca de $75 millones al año
Instructor detenido por muerte en bungee en Brasil había publicado video simulando arrojar un cadáver desde el mismo puente
Lo último de calidad de vida
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil