Investigan homicidio en Santiago Centro: Hombre de 28 años fue apuñalado por su pareja
- Por Paz Morales
¿Qué pasó?
Un procedimiento se desarrolla en el sector de San Diego de la comuna de Santiago Centro, luego de que se reportara una altercado al interior de un departamento que culminó con un hombre apuñalado.
De acuerdo a los antecedentes entregados por un testigo presencial que arrendaba una pieza en el inmueble, la pareja que habitaba el departamento se encontraba en medio de una discusión que escaló, momento en que la mujer habría atacado a su conviviente con un objeto cortopunzante.
La víctima es un ciudadano venezolano de 28 años. Se reportó que la mujer se dio a la fuga.
Cámaras del edificio registraron parte de los hechos
Las cámaras de seguridad del edificio captaron el momento en que el hombre salió herido del departamento, desplazándose por el pasillo tras la agresión.
El hecho es materia de investigación para esclarecer las circunstancias en que se produjo el ataque y determinar las responsabilidades en torno al suceso.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de nacional
Durará hasta 12 horas: Extenso corte de luz afectará a siete comunas de la RM este domingo 7 de junio
Presidente Kast pone énfasis en seguridad y migración en su vista a Arica: "Entre todos detengamos el contrabando"
Desbordes anuncia acciones tras incidente entre funcionarios municipales y carabineros
Usuarios de redes sociales denuncian embargo de cuentas bancarias por deuda de CAE
Violento turbazo en Ñuñoa: delincuentes amarraron a una víctima y robaron especies desde una vivienda
"Yefri": el líder sin rostro del Tren de Aragua que controló la noche de Santiago, movió $78 mil millones y está prófugo
Lo último de tendencia
Quién es y qué edad tiene Valentina "Guarén" Torres en Volverías con tu ex? 2: la que terminó y no quiere volver
Nicolás Solabarrieta en Volverías con tu ex? 2: Qué edad tiene el chico reality que lo pasó muy mal con un final que no vio venir
Psicóloga Pamela Lagos habla sobre su grave enfermedad y destaca compañía de Carmen Gloria Arroyo
Reemplazará a El Jardín de Olivia: Este el elenco de la nueva teleserie de la tarde de Mega
Familia confirma el fallecimiento del actor y humorista Julio Jung a los 84 años
"Nunca nos hicimos daño": Rai Cerda aclara el motivo de su quiebre con Faloon antes de entrar a "Volverías con tu ex? 2"
¿Cuándo comienza el nuevo reality de Mega?: "Volverías con tu ex? 2 ya tiene fecha de estreno
"Rodearte del tipo de personas que te hacen mejor": Esposa de Farkas publica mensaje en medio del conflicto con Claudia Schmidt
Alexandra Dickerson en Volverías con tu ex? 2: Qué edad tiene la modelo que se enamoró del hombre que la juzgó en Miss Chile
Mario Irazzoky en Volverías con tu ex? 2: Qué edad tienen el jurado de Miss Chile que se enamoró de una candidata
Lo último de mundo
Gran incendio destruye 35 embarcaciones en puerto pesquero de Ecuador
Microdepartamentos en Buenos Aires: Conoce cómo son las viviendas de solo 15 metros cuadrados
7 túneles y 49 puentes: El gigantesco proyecto vial que pretende cambiar la movilidad en una importante zona de Sudamérica
Construyen una megabatería bajo tierra que podrá almacenar energía como una central nuclear
Poderoso sudamericano se arma: Sumará 20 modernos aviones de combate a su potente escuadrón
Irán denuncia una "violación flagrante del alto el fuego" tras nuevos ataques de EEUU
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje