Turba protagoniza violento asalto a familia en Maipú: Golpearon al padre y se dieron a la fuga en su auto
- Por Fernando Fabres | Emilio Senn
¿Qué pasó?
Un violento robo tipo "turbazo" afectó a una familia en la comuna de Maipú, Región Metropolitana, luego de que -en horas de la madrugada de este martes- un grupo de delincuentes ingresara a su vivienda y sustrajera el vehículo familiar.
De acuerdo a información proporcionada por Carabineros, el hecho ocurrió cuando alrededor de ocho sujetos llegaron hasta el domicilio donde se encontraba el padre, la madre y su hija menor de edad.
Según los antecedentes policiales, los asaltantes se encontraron con los portones de la vivienda abiertos, descuido que facilitó su acceso al inmueble. Posteriormente, dañaron una ventana y forzaron la puerta para ingresar al domicilio.
Una vez en el interior de la vivienda, los sujetos se encontraron con el propietario, quien en su intento por impedir el asalto terminó involucrándose en un violento forcejeo.
Durante la acción, los delincuentes golpearon al padre de familia hasta encontrar las llaves de la camioneta, mientras que la madre y la hija lograron esconderse al interior de la vivienda.
Tras obtener las llaves, los sujetos huyeron del lugar en el vehículo de las víctimas, en dirección desconocida. El capitán Luis Cofre señaló que los antisociales "le ocasionaron lesiones al propietario del inmueble y el resto de la familia alcanzó a refugiarse".
Hasta el momento no se registran personas detenidas. Carabineros, por su parte, se encuentra realizando diversas diligencias para dar con el paradero de los responsables y recuperar el vehículo sustraído.
Leer más de
Notas relacionadas
- Padre muere al intentar rescatar a su hijo de 6 años del agua en río Maullín
- Investigan robo de armas en PDI de Concepción: Detienen a policía y suspenden a jefa del Laboratorio de Criminalística
- Un lío amoroso y rumores de infidelidad: La historia tras brutal golpiza que terminó con joven fallecido en Talcahuano
Lo último de nacional
Con aire acondicionado y para más de 600 pasajeros: Así son los nuevos trenes que se suman al recorrido Limache - Puerto
Asesinan a dos chilenos en Bolivia: Cuerpos fueron quemados y tendrían signos de tortura
Hermano de joven asesinado en Talcahuano reveló verdadero origen de conflicto: "Nunca imaginé que podrían hacer algo así"
Prohíben baño en playa de Coquimbo por presencia de Fragata Portuguesa
OS9 detiene a "overol blanco" del INBA con orden pendiente: Estudiante tiene 16 años
ISP emite alerta por retiro del mercado de metformina por presencia de "elemento extraño" en su envase
Lo último de tendencia
"Ya no volveré a sonreír como antes": Marcianeke lamenta fallecimiento de ser querido
"La Catrala volvió": Mane Swett revela cambió de look para la película de Papi Ricky
"Desde el cielo espero que esté orgulloso de mí": La emoción de Mayte Rodríguez al recordar a su padrastro Roy Sothers
"Tienen que acatar las órdenes de EEUU": La reflexión de José Luis "Puma" Rodríguez sobre el gobierno interino de Venezuela
"Cuesta maternar con el corazón herido": Steffi Méndez relata cómo lleva la maternidad tras quiebre con su pareja
Hija de Andrea Arístegui fue puntaje nacional: Esta es la carrera que estudiará
¿Rehizo su vida? Maly Jorquiera aclaró rumores sobre su vida amorosa
Muere influencer italiana luego de someterse a cirugía estética: Médico no contaba con título profesional
Paul Vásquez, "El Flaco", consigue importante logro académico: "Llegué a la meta"
Esposo de Brigitte Bardot reveló la causa de su muerte y relató cómo fueron sus últimos días en Francia
Lo último de mundo
"No me puedes tocar el equipo": Corresponsal de Meganoticias vive tenso momento con policía venezolana en El Helicoide
Venezuela libera "número importante" de presos políticos: Hay extranjeros entre ellos
Este es el país más poderoso militarmente de América Latina y el 12 del mundo: Tiene submarinos avanzados y cazas supersónicos
Venezuela solo podrá comprar a EEUU con dinero del petróleo: ¿Cuáles son los alcances de este acuerdo comercial?
Gustavo Petro fue el que llamó por teléfono a Donald Trump: Tuvieron una conversación de una hora
Agente de inmigración estadounidense mató a una mujer durante redada: Trump afirma que actuó en defensa propia
Lo último de calidad de vida
Estudio demuestra lo rápido que se recupera el peso tras dejar fármacos adelgazantes
La vasectomía va en aumento en Chile: "Si alguien se arrepiente, se puede revertir con buenas tasas de efectividad"
Hipertension en jóvenes: ¿Cuáles son las principales causas?
Experto explica por qué dormir abrazando a la pareja "es lo peor que puedes hacer para descansar bien"
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?