Metro de Santiago reporta que su servicio de trenes está normalizado
- Por Cristian Reyes
¿Qué pasó?
Metro de Santiago reportó a través de su cuenta de X (antes llamada Twitter), que tres de sus estaciones de la Línea 2 estaban cerradas.
Según reportó el tren subterráneo, lo anterior se debía a "una persona en la vía".
"Se normalizó el servicio"
Tras reportar que las estaciones Patronato, Cal y Canto y Santa Ana estaban sin servicio, finalmente llegó la normalidad.
Mediante sus redes sociales, y a las 13:26 horas, el Metro confirmó que "se normaliza el servicio de trenes".
Leer más de
Notas relacionadas
- Detuvieron el tren para rayarlo: Video muestra a jóvenes haciendo grafitis en vagón del Metro de Santiago
- Beneficios para adultos mayores: ¿Cómo obtener la rebaja en el pasaje del Metro de Santiago?
- Metro de Santiago extiende su horario este sábado por la Teletón: Revisa las estaciones que cerrarán más tarde
Lo último de nacional
Asesinan a hombre en situación de calle durante riña en Ñuñoa: Hay una persona detenida
Temblor se registra en la zona norte del país: Conoce la magnitud del sismo y su epicentro
Hasta siete horas sin suministro: Programan cortes de luz en ocho comunas de la RM para este viernes
Buscan a pescador desaparecido en Constitución: Habría caído desde su bote en la desembocadura del río Maule
¿Vuelve la lluvia? Centro meteorológico noruego pronostica más de 20 milímetros para los próximos días en Santiago
De víctima a imputado: el doble rol de un empresario nocturno en la trama del Tren de Aragua en Bellavista
Lo último de tendencia
Un beso, una feroz pelea de mujeres y llantos desconsolados: Cómo ver en vivo el cuarto capítulo de Volverías con tu ex? 2
"Te van a multar": Camila Andrade recibió inesperada advertencia en su viaje por Italia
Maná vuelve a Chile este año: Confirman concierto en Santiago y esto es lo que se sabe sobre la venta de entradas
"Me desubiqué": Trini Neira hizo mea culpa por insultos a Marité Matus en redes sociales
"Cumpliendo un sueño": El viaje de Flaviana Seeling junto a su familia a más de un año del nacimiento de su hijo
Con el amor de su vida: Gino Mella se casó por el civil con la influencer Vania Rivas
Faloon Larraguibel ganó millonaria demanda tras robo sufrido en bencinera
Del "Pluma gay" a salvar a gente de las deudas: La desconocida faceta de "Los Morancos"
"La guata es mía": Fran Maira se enfurece tras recibir constantes críticas por su cuerpo
Histórica actualización de Instagram: Así puedes reorganizar tu cuadrícula
Lo último de mundo
Sigue la tensión en las elecciones en Perú: Keiko Fujimori aventaja por tan solo mil votos a Roberto Sánchez
Segunda noche de disturbios antiinmigración tras ataque atribuido a refugiado de Sudán en Irlanda del Norte
Rebaja en precio de la cerveza durante el Mundial: La medida que adoptó el Presidente de Ecuador por la cita planetaria
Donald Trump cancela los ataques previstos contra Irán y habla de un posible acuerdo
Revolución ferroviaria en América: Los dos trenes bala que serán inaugurados para conectar importantes ciudades a más de 300 km/h
Agencia estadounidense de monitoreo del clima confirma comienzo de El Niño: Científicos prevén efectos "meteorológicos extremos"
Lo último de calidad de vida
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)