Fiscalía confirma que esposa del cuñado del fotógrafo que fue asesinado junto a sus mellizos está en calidad de imputada
¿Qué pasó?
La Fiscalía Oriente confirmó este martes que Trinidad Cruz-Coke, esposa de Jorge Ugalde Parraguez, imputado por el homicidio del fotógrafo Eduardo Cruz-Croke y sus dos mellizos, está en calidad de imputada.
Por tanto, la hermana de la víctima también está siendo investigada por el asesinato del fotógrafo. Eso sí, precisaron que no se encuentra detenida.
Cuñado del fotógrafo asesinado será formalizado en esta jornada
Si bien aún no se especifica a qué hora será formalizado Ugalde Parraguez, desde la Fiscalía Oriente indicaron que aquello debería ser "alrededor del mediodía".
Las cámaras de Mucho Gusto captaron cómo fue la caótica salida del imputado, quien no entregó declaraciones ante las consultas de la prensa.
La muerte de Eduardo Cruz-Coke y sus mellizos se reportó el pasado 18 de octubre al interior de un domicilio de la comuna de La Reina.
En primera instancia, se habló de un presunto parricidio con posterior suicidio. Pero en las últimas horas la investigación tuvo un vuelco y el hecho está siendo periciado como un homicidio, debido a que no se encontró el arma con la que el fotógrafo habría actuado.
Por último, también se indaga que el crimen tuvo como factor una discusión por herencia. Los detalles del caso serán entregados en la audiencia programada para hoy.
Leer más de
Notas relacionadas
- Así fue la caótica salida de la PDI del cuñado del fotógrafo asesinado junto a sus hijos para ser formalizado
- Accidente de tránsito en Estación Central deja a cuatro personas lesionadas: uno de los conductores no portaba su licencia
- Pareja queda en prisión preventiva por vender explosivos a través de Instagram
Lo último de nacional
"Creemos que está en el mar": Mujer lleva 11 días desaparecida en San Pedro de la Paz
"Las víctimas son la prioridad": Ministro Rabat da la bienvenida a Josefina Soto como nueva subsecretaria de Justicia
Amplían detención para imputados en secuestro con homicidio: Fiscal explicó vínculo con reos y cómo operan desde cárceles
Cumplirá pena en libertad: Condenan a José Venturino por accidente en que murieron dos universitarias en San Antonio
Campaña "Unidos por Amanda": Pequeña de 7 años padece de un neuroblastoma en etapa 4 de alto riesgo
Halloween bajo la lluvia en Santiago: Jaime Leyton advierte chubascos de "una notoria intensidad"
Lo último de tendencia
"Yo me voy a casar en unos ocho años": Melina Noto y su relación con Pangal Andrade
Kel Calderón y su comentado cambio de look en Internet: "Me encanta" y "Yo la veo igual"
"Lo que se ve no se pregunta": ¿Alanys Lagos e Ignacio Ormazábal están pololeando?
Tras semanas de especulaciones: Kel Calderon rompe el silencio sobre supuesto quiebre amoroso con Renzo Tissinetti
Músico chileno entra al radar de Billboard y destaca entre los artistas emergentes internacionales
Médium lanzó inquietante advertencia a Raimundo Cerda en "¿Volverías con tu ex? 2": "Se quieren alimentar de ti"
¿Por qué Sergio Rojas rechazó acuerdo judicial con Pamela Díaz?: Esta fue la oferta que no aceptó
Ana Sol Romero vuelve a recurrir a la justicia contra Douglas: Estas son sus nuevas solicitudes
"Que se vaya a la m...": Faloon Larraguibel explota contra Rai Cerda tras actividad en Volverías con tu ex? 2
¿Se dieron un beso? Captan romántico momento de Alanys Lagos e Ignacio Ormazábal en gira Teletón
Lo último de mundo
Temblor sacude Panamá sin reporte de víctimas o daños: Hubo evacuación en el Metro
Una jueza de EEUU ordena al gobierno de Trump detener las presiones sobre funcionarios electorales
Flávio Bolsonaro dice que salió de Brasil porque es víctima de una "persecución"
Gobierno colombiano presenta ley para "salvar al país de la quiebra"
Varios petroleros arden en Ormuz tras "chocar con minas"
China desmiente haber espiado al jefe de Nvidia, Jensen Huang
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando