Hermana de Krishna Aguilera tras hallazgo del cuerpo de la joven: "Todo lo que dije salió cierto"
- Por Nicolás Díaz | Javiera Lagos
¿Qué pasó?
La mañana de este domingo, Cristal Aguilera se refirió al hallazgo del cuerpo de su hermana Krishna en una ladera del cerro Chena en Calera de Tango. "Todo lo que dije salió cierto", dijo la joven a las afueras del Servicio Médico Legal (SML) en referencia al destino de su hermana y los involucrados en el crimen.
"Todo lo que dije salió cierto"
"Estoy más tranquila porque llegué a lo que quería, yo sabía que tenía que encontrarla y ustedes han visto, todo lo que dije salió cierto", fueron sus palabras al explicar además que aún no podrá retirar el cuerpo de su hermana porque faltan algunas pericias.
Cristal aseguró que no está conforme con la investigación "porque pasaron muchos días", pese a que ella entregó de forma oportuna todos los antecedentes respecto a la desaparición de su hermana.
"Nunca voy a estar conforme, porque desde el principio yo dije lo que pasaba, lo que sucedía y las personas que estaban involucradas. Así que esperaron muchos días, pero gracias a Dios se llegó a mi hermana, pero todo esto en base a la investigación y a lo que hemos apoyado todos", dijo.
"Se perdieron muchos días porque yo siempre dije quién era el principal sospechoso, el culpable de la desaparición de mi hermana (...) pasaron muchos días y pasó esto, que después de 21 días pude encontrar a mi hermana", lamentó la joven.
"Necesito que no pisen nunca más la calle"
Cristal indicó que no le sorprende que haya nuevos detenidos, ya que el crimen de su hermana "siempre fue planeado", según ella por Juan Beltrán y todas las personas que están privadas de libertad en estos momentos.
Respecto a la pareja de Beltrán y la madre de esta menor de edad, la joven dijo que "están todas metidas en lo mismo, todas trabajaban para él, entonces no me cabe duda que esta señora tuvo harto que ver en esto, que siempre lo dije, que ella y la hija tenían mucho que ver en la desaparición de mi hermana".
"Todo lo que está saliendo a luz es todo lo que yo ya les había dicho, todo lo que yo ya había comentado, entonces no hay nada nuevo. Solamente lo único nuevo es que los tomaron detenidos", añadió.
Por último, Cristal pidió justicia para su hermana: "Necesito que estas personas estén muchos años en la cárcel, que no salgan más y que no les den beneficios (...) porque ustedes saben que estas personas hacen unos años y después con beneficios si vienen para la calle son personas peligrosas. Necesito que no pisen nunca más la calle con ningún beneficio".
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de nacional
"La puerta al invierno": Meteoróloga de Megatiempo pronostica intensas lluvias y tormentas eléctricas en la zona sur y centro-sur
Hombre se encuentra en riesgo vital tras ser baleado en la cabeza: Fue trasladado en moto a un centro asistencial
Irán desafía a EEUU a elegir entre un "mal acuerdo" o una operación militar "imposible"
Iván Poduje deja atrás la polémica con Jorge Quiroz: "Vamos a hacer los recortes, pero lo vamos a definir nosotros"
Adulto mayor muere tras ser atropellado por carabinero de franco en Romeral: Policía reportó haber pasado sobre un "bulto"
Confuso conflicto terminó en balacera en San Ramón: Hay dos hombres fallecidos y una mujer herida
Lo último de tendencia
"Eres esa persona que nunca falla": La emotiva dedicatoria de Nacha Michelson a su madre tras ganar el Miss Universo Santiago
"Lo que pedí y lo que me llegó": Marcela Vacarezza se ríe de sí misma tras insólita compra en Internet
Ternura extrema: Alexis Sánchez publica inéditas imágenes junto a su hija Bela
Comediante Lucho Miranda "la rompe" con su humor negro en Argentina: "Acá hay risas que no he escuchado en otros lados"
"Redes sociales están llenas de gente que dice que todo es perfecto": Periodista presentó libro y solo llegaron dos personas
Día de la madre: Las mejores ideas para regalonear a las mamás
Los descargos de Wilma González al recibir indignante mensaje durante su embarazo: "Tanta bajeza"
Melina Noto publicó imágenes a seis meses de dar a luz y llamó a ver el proceso real del embarazo: "No desesperen"
"Ha tenido consecuencias en mi vida": La sincera confesión de Ignacia Michelson por cirugía estética que se realizó
"Cuidar tu cuerpo y salud es cuidar tu alma": Denise Rosenthal impacta a las redes con su increíble transformación física
Lo último de mundo
Hija de Maradona dice que "había un plan" para controlar a su padre que se "fue de las manos"
"No puedo imaginar que sea aceptable": Trump duda de aceptar la propuesta de Irán para terminar el conflicto
"¿Cuánto cuesta garantizar que Irán nunca obtenga un arma nuclear?": Esto ha invertido el Pentágono en la Operación Furia Épica
"No existe ningún problema territorial con Chile": Candidato peruano desmiente a aliado que amenazó con recuperar Arica y Tarapacá
Logística autónoma: Marines de EE.UU. invierten $15,5 millones en un dron de carga "económico" que mueve una tonelada en combate
"Por la vía diplomática o por la vía armada": Político peruano aspira a recuperar Arica y Tarapacá si gana Roberto Sánchez
Lo último de calidad de vida
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros
¿Problemas para dormir? La experta que recomienda comer este súper alimento antes de acostarse