"¡Pero si están en la cárcel!": El descargo de Neme tras viralización de linchamiento a acusados de muerte de escolar
- Por Lucas Figueroa
¿Qué pasó?
Repercusiones de todo tipo ha generado el video que se viralizó desde la Cárcel Santiago 1, lugar donde reos de ese penal registraron intentos de agresión contra los delincuentes presuntamente responsables de la muerte de Esteban Hermosilla, estudiante de 12 años que perdió la vida luego de que el furgón escolar que lo transportaba fuera impactado por el vehículo en el que los dos acusados escapaban.
Los imputados se encuentran en prisión preventiva tras el hecho, y fue durante el cumplimiento de esa medida cautelar que fueron linchados por otros internos, quienes registraron esas acciones.
El descargo de José Antonio Neme
Durante la emisión del matinal Mucho Gusto, José Antonio Neme mostró este jueves toda su indignación. En ese sentido, el periodista apuntó contra las autoridades, luego de que el ministro de Justicia, Jaime Gajardo, subrayara que los responsables de las amenazas fueron identificados. "¡Pero si están en la cárcel!", explotó el comunicador. "Dejen de hablarle huevadas a la gente", sumó.
"¿Se dan cuenta de lo que están diciendo?", se cuestionó. "¡Los tienen presos!, ¿los van a meter en una cárcel dentro de la cárcel?", ironizó
"Dejen de reírse de la opinión pública y reconozcan de una vez por todas que hemos hecho las cosas mal. Las hemos hecho de una manera mediocre”, dijo en primera instancia.
"Nos está pasando la cuenta la mediocridad nacional (...) y no corresponde a un sector político, son todos iguales", agregó.
Acto seguido, enfatizó en el mensaje hacia las autoridades: "Abracen la disciplina, abracen lo que los norteamericanos llaman la stamina, que es la resistencia y la perfección. Las cosas hay que hacerlas perfectas; si no, están mal hechas”.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Voy a tener movimientos un poquito más lentos": El percance que sufrió Neme que lo hizo llegar adolorido al Mucho Gusto
- "Si la gente lo considera una caricatura...": Los descargos de Neme en "Only Fama" tras la imitación de Viñuela
- ¿Caricaturización? Esto es lo que piensa José Antonio Neme sobre la imitación de Viñuela
Lo último de nacional
Presidente Boric encabeza su último consejo de gabinete marcado por ayuda humanitaria a cuba
¿Cómo Google logró "predecir" el fuerte sismo de 6,1 de Coquimbo?
Ingresaban productos genéricos desde China: ¿Cómo operaba la banda detrás de la falsificación de aparatos electrónicos en Meiggs?
Alerta Roja por incendio forestal en Linares y San Fernando: Reportan humo en la Ruta 5
Gran incendio afecta a supermercado en Machalí
Más de 9 mil millones al año: Chile es el país con más llamadas spam en Latinoamérica
Lo último de tendencia
¡Nació Valentino! Joaquín Méndez y Amanda Martínez anunciaron este viernes la llegada de su primer hijo
"No es grato tener que informar esto": Neme relata conflicto entre Yamila Reyna y Américo
"Adiós padre mío": Rafael Cavada despidió a su papá con sentidas palabras tras su fallecimiento
Madre de Yamila Reyna sale en defensa de su hija tras ruptura amorosa con Américo
Ni pokemones, ni emos: Descubre qué son los Therians, el nuevo fenómeno viral en Argentina y redes sociales
Hija de Américo reafirma alejamiento con su padre tras quiebre con Yamila Reyna: "Son tus propios errores"
Pifiaron a Arturo Ruiz-Tagle en festival de Puerto Montt: Hizo gestos obscenos y lanzó garabatos al público
"No es fácil escribir estas palabras": La irreperable pérdida familiar que enfrenta Pancha Merino
Gala del Festival de Viña del Mar: Consigue entradas gratis para el evento
Tras su ruptura con Yamila Reyna: Aseguran que Américo fue internado de urgencias
Lo último de mundo
Redujeron jornada escolar: Cuba toma extremas medidas ante crítica situación
10 mil preservativos en 72 horas: Atletas de JJOO de Invierno agotaron stock en tiempo récord en Villa Olímpica
Trump anuncia que visitará Venezuela, pero sin detallar cuándo: "No lo hemos decidido"
Pueblo en España ofrece casa y trabajo para quienes se muden allí: Se produjo una avalancha de solicitudes
El portaaviones más grande del mundo que se desplegó frente a Venezuela y se dirige a Medio Oriente
Juez de EEUU ordena a Trump a que autorice retorno de venezolanos expulsados a El Salvador
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor