Bajan las temperaturas: Revisa el pronóstico de lluvias para este domingo 14 de septiembre
¿Qué pasó?
De acuerdo al reporte de la Dirección Meteorológica de Chile, se espera que algunas regiones del país reciban lluvias durante la jornada del domingo 14 de septiembre.
Zona insular
El archipiélago de Juan Fernández contará con cielos con nubosidad parcial en todo el día. Se esperan temperaturas de 9 y 16° de mínima y máxima, respectivamente. En cuanto a lluvias, no están pronosticadas para este domingo.
Rapa Nui, por su parte, tendrá cielos con nubosidad parcial y las temperaturas irán entre los 16 y 20°. Durante la jornada dominical no habrá lluvias.
Zona central
La zona centro no espera lluvias para este domingo, mientras que las temperaturas no bajarán de los 5°.
Zona sur
La zona sur espera días parcialmente nublados, con aparición de rayos de sol durante el día, mientras que los chubascos llegarían solamente a Coyhaique y Punta Arenas.
¿Lloverá en Santiago este domingo?
Finalmente, y de acuerdo a Meteorología, la capital del país amanecerá con cielos cubiertos durante la jornada dominical. Las temperaturas oscilarán entre los 7 y 20° C.
Para este domingo 14 de septiembre no se esperan chubascos en el Gran Santiago.
Leer más de
Notas relacionadas
- ¿Dónde lloverá en Fiestas Patrias? Alejandro Sepúlveda adelanta pronóstico con chubascos para la RM
- Precipitaciones en la Región Metropolitana: ¿A qué hora empiezan los chubascos este miércoles?
- "Escote de la muerte": Pronostican temporal de 3 días en el sur y anticipan si la lluvia llegará o no a Santiago
Lo último de nacional
Secuestro de empresario ferretero: Confirman la detención de un quinto acusado de participar en el delito
"Siempre uno puede mejorar": Poduje hace autocrítica tras reunirse con el Presidente Kast y descarta llamado al orden
Subsidio a la tasa de créditos hipotecarios está por agotarse: ¿Qué pasará con el beneficio?
"Hay que preocuparse": Exministro de Defensa alerta por la compra de aviones F-16 hecha por Perú
Servicio Meteorológico de la Armada emite aviso de probables nubes convectivas "asociadas a trombas marinas" en tres regiones
Lo fue a buscar Cathy Barriga: Así abandonó Joaquín Lavín León el Centro de Justicia tras segunda jornada de formalización
Lo último de tendencia
Willy Sabor lanza duras acusaciones hacia Francisco Kaminski en medio de su conflicto con la ley
"Me siento vacío y desgarrado": Muere padre de reconocido comediante chileno
Gondwana se reúne con Quique Neira en un histórico show: Así puedes adquirir las entradas
Locutor denuncia que fue víctima de golpiza cuando volvía a su hogar: Le provocaron una herida en la cabeza
¿Cuánto costaría el GTA VI? Expertos adelantan un precio más alto del esperado
"¿Nunca vio Mekano?": El gracioso momento de Neme y Karen con Sabas Chahuán en Mucho Gusto
Padre de Francisco Kaminski rompe el silencio tras ser mencionado en el caso Rey David: "Siempre vas a ser el villano"
¿Qué pasa con Nelson Acosta? El conflicto familiar que enfrenta a sus hijos por su cuidado y bienes
Britney Spears fue sentenciada a 12 meses de libertad condicional: este es el motivo
Bierfest Santiago tendrá nueva edición en Parque Padre Hurtado: Conoce las bandas que se presentarán y cómo conseguir entradas
Lo último de mundo
Mientras restablecía un premio de aptitud física: Donald Trump dice ante un grupo de niños que ejercita "un minuto al día"
El pueblo en España que ofrece casas gratis y trabajo para evitar su desaparición
Inyección de 100 millones de dólares: Estados Unidos inicia la carrera por la nueva bomba atómica "aniquiladora" de búnkeres
Trámites de inmigración para asilo en Estados Unidos: ¿Por qué USCIS está transfiriendo casos a la Corte?
Jornadas de alimentos gratis en Estados Unidos: Requisitos para recibir comida sin costo en Florida
Dónde están ahora los portaaviones de Estados Unidos: ¿el USS Gerald Ford regresará a casa?
Lo último de calidad de vida
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros
¿Problemas para dormir? La experta que recomienda comer este súper alimento antes de acostarse