"Por promover la Ley de Eutanasia...": Diputado Vlado Mirosevic denuncia a "Pastor Soto" por poner su foto en un ataúd
¿Qué pasó?
El diputado Vlado Mirosevic nuevamente denunció una amenaza por parte de Javier Soto, conocido como "Pastor Soto", en el marco de la discusión legislativa del proyecto de la Ley de Eutanasia, iniciativa de la cual el parlamentario ha sido uno de los principales impulsores.
En esta ocasión, Mirosevic compartió una fotografía en su cuenta de X donde se aprecia al "Pastor Soto" con una fotografía enmarcada del legislador sobre un pequeño ataúd. Debajo, se lee un cartel que dice "diputado Vlado Mirosevic verdugo de los enfermos terminales".
¿Qué dijo Mirosevic?
"Hoy nuevamente presentaré en PDI una denuncia contra el 'pastor' Soto. Ya son varias las ocasiones donde me amenaza", señaló el parlamentario en X.
"No es posible que por promover la Ley de Eutanasia pongan tu ataúd fuera del Congreso. ¡Hasta cuándo!", reclamó.
Denuncia anterior por amenaza del "Pastor Soto" a Mirosevic
El pasado mes de abril, Mirosevic denunció otra amenaza de Javier Soto, publicando un video que muestra el momento en que fue interceptado por el "pastor" mientras estaba almorzando en una Copec de la Ruta 68.
En el registro le dice al diputado que tenga cuidado, señalando que "la eutanasia es sembrar muerte en un inocente, en un anciano. Un pobre anciano o una anciana que está a punto de morir. Usted no puede arrogarse la decisión de hacer una ley para que ese anciano le quiten la vida. Eso es un suicidio".
Después, en tono amenazante agregó que "el expresidente Sebastián Piñera impulsó las leyes de la identidad sexual. La Biblia dice que paga con pecado de muerte ¿Cómo murió el expresidente Piñera? Pagó las consecuencias el expresidente Piñera. Y usted también puede pagar las consecuencias. A usted se le puede caer el avión, puede chocar con su guardia, puede chocar la carretera, se le puede dar vueltas en vehículos. Por la mano de Dios".
Notas relacionadas
Lo último de nacional
Pasaporte Patrimonial: Así es y para qué sirve en el Día de los Patrimonios
"Estamos ordenándolo": Kast abre la puerta a revertir cambio en Punta Peuco y que vuelva a ser exclusivo para exuniformados
Por un voto: Corte salva a juez Urrutia y descarta sanción por viaje al extranjero con licencia médica
Tendrá cinco pisos de altura: Así será el futuro mall que se instalará en Los Andes
Se llevaron hasta vasos de Pikachu: Video capta descarado robo en local de servicentro de Maipú mientras los clientes comían
El multimillonario francés que compró Movistar aterriza en Chile: Prepara debut de compañía en el país
Lo último de tendencia
El emocionante homenaje a Héctor "Tito" Noguera en el final de Aguas de Oro
En medio de complejo momento: Yamila Reyna y Daniel Valenzuela se suman a "¿Volverías con tu ex? 2"
"Lo único que me deja tranquila": El desgarrador mensaje de Steffi Méndez tras separarse temporalmente de su hijo
Virginia Demaria responde a duro comentario tras muerte de su hermana: "Se cruza un límite importante"
Sammis Reyes anuncia nuevo emprendimiento tras complejo periodo empresarial: "Me río de mis desgracias"
Karla Melo confirma quiebre amoroso con cantante nacional: "Estoy soltera y estoy muy bien"
Mauricio Pinilla amenaza con acciones legales tras nuevo rumor de romance: "Es una de mis mejores amigas"
Trini Neira y la "maldición" que llevó a su quiebre con Bimza
El romance más inesperado: Bimza, Laura Prieto y los 17 años que a nadie le importaron
Filtran fecha de reserva de GTA 6: Esto es lo que se sabe hasta ahora
Lo último de mundo
Exchica reality se sometió a cirugía nasal y podría perder el olfato: "Me siento bastante deprimida"
Robó el cráneo de una santa y lo cubrió de hormigón para hacerlo desaparecer
Epidemia de ébola en República Democrática del Congo: Confirman al menos cuatro muertes y 246 casos sospechosos
Muere a los 30 años Lazare, el perro que buscaba ser el más longevo del mundo
Confirman resultados de elecciones en Perú: Keiko Fujimori y Roberto Sánchez estarán en segunda vuelta
Trump y Xi Jinping pusieron fin a histórico encuentro en China: Presidente de EEUU se jactó de "acuerdos comerciales fantásticos"
Lo último de calidad de vida
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol