"Lacra, ratón de alcantarillado": Tía de Makarena Riveros pide las mayores penas para Crazy Nash

¿Qué pasó?

La familia de Makarena Riveros, mujer de 33 años que fue asesinada a balazos el pasado 17 de agosto en San Pedro de la Paz, región del Biobío, se refirió en duros términos a Crazy Nash, joven de 21 años detenido y acusado de haber cometido el crimen tras un conflicto vial.

Ese día, Makarena viajaba como copiloto en un vehículo conducido por su pareja, mientras su hija de 16 años iba en el asiento trasero. Según la investigación, el imputado intentó adelantarlos, pero al no lograrlo disparó varias veces contra el auto, causando la muerte de la mujer antes de darse a la fuga.

"Lacra, ratón de alcantarillado"

Tras la detención del sujeto, el tío de Makarena conversó a rostro cubierto con Mucho Gusto y manifestó que "seguimos con el luto", aunque aprovechó de agradecer la labor de la Fiscalía y la PDI: "Estamos muy agradecidos de la policía con todo lo que han hecho por nosotros".

Ir a la siguiente nota

Marlene Sáez, también tía de la víctima, igualmente agradeció la labor policial en la captura del sospechoso: "Estoy un poquito más tranquila porque veo que a este delincuente no lo vamos a tener en la calle. A ella no la van a devolver, pero no queremos otra Makarena".

Asimismo, la mujer mostró su indignación tras revelarse que Crazy Nash también era buscado por otro homicidio ocurrido en 2024 en contra de un adolescente de 16 años, y señaló que "es un delincuente, una lacra, ratón de alcantarillado que no tiene piedad. No tengo respuesta de por qué estaba libre. Es un peligro para toda la sociedad, no puede estar afuera".

"Tenemos que defender a otras Makarenas en este país. No puede ser que un delincuente llegue y mate por matar. Este es un asesino en serie", añadió.

Por último, la mujer exigió la mayor de las penas contra el delincuente, quien fue enviado a prisión preventiva por los seis meses que durará la investigación.