Pronostican lluvias y nieve: Revisa las zonas en las que caerían precipitaciones este martes
¿Qué pasó?
Se espera que se registren precipitaciones en el país durante la jornada de este martes 2 de septiembre, de acuerdo al pronóstico del tiempo entregado por la Dirección Meteorológica de Chile. Es específico, se trataría de seis en total regiones en donde se presentaría el fenómeno, incluyendo la zona insular de Valparaíso.
Además, algunas zonas se verían afectadas por vientos, los cuales podrían alcanzar hasta los 60 kilómetros por hora (km/h), mientras que en otras incluso podría caer nieve
Lluvia y viento en la zona insular de Valparaíso para este martes 2 de septiembre
Según el organismo, en la zona insular de la región de Valparaíso, en Rapa Nui, se presentarían chubascos desde la mañana hasta la noche, con vientos de hasta 40 km/h.
En tanto, en el Archipiélago de Juan Fernández sólo se presentarían los vientos.
Lluvia en la zona sur para este martes 2 de septiembre
Para La Araucanía se pronostica lluvia a partir de la madrugada hasta horas de la tarde, mientras que en Los Ríos y Los Lagos el fenómeno se registraría sólo en la madrugada y en la mañana.
La región de Aysén tendría precipitaciones durante la tarde del martes y Magallanes, en Torres del Paine, espera nieve en la madrugada, mañana y noche, además de agua-nieve en la tarde. En tanto, en Punta Arenas, también caería nieve en la mañana y agua-nieve en la tarde y noche, además de vientos de hasta 60 km/h.
¿Cuál es el pronóstico del tiempo para Santiago este martes 2 de septiembre?
De acuerdo a Meteorología, este martes Santiago estará nublado, con una mínima de 7°C y una máxima de 15°C.
Según el reporte del organismo, no se encuentran pronosticadas precipitaciones para los próximos días en la Región Metropolitana.
Busca aquí el pronóstico de tu localidadNotas relacionadas
Lo último de nacional
Se aproximan precipitaciones en Santiago: Anuncian la hora en que podría llover este miércoles en la capital
Trágico accidente en La Araucanía: Una mujer y un hombre fallecieron tras choque entre bus y camión
Balacera en la Vega Central termina con un hombre lesionado: Tuvo que ser asistido por carabineros
Comerciantes ambulantes instalan barricadas ante nuevo operativo en Barrio Meiggs
Once comunas estarán sin suministro por hasta ocho horas: Revisa los sectores que tendrán corte de luz este miércoles 4 de febrero
"Que ese presidente se ponga la mano en el corazón": El desesperado llamado de madre de músico chileno detenido en EEUU
Lo último de tendencia
Festival de Viña del Mar 2026: Estos son los artistas que se presentarán cada día en la Quinta Vergara
Apple lidera el ranking: Estos son los celulares más vendidos del 2025 en el mundo
Se conocen hace más de 20 años: ¿Quién es Tamara Cornejo, la nueva pareja del Chino Ríos?
Mamá de Marcianeke se coronó como reina en festival comunal: Ganó en votación popular a joven contendiente
Sideshow de DJO por Lollapalooza Chile cambia de recinto: Esta es la fecha de la nueva venta de entradas
"Nunca me he hecho cirugía": el influencer brasileño que tiene 50 años pero aparenta tener 18
Ludmila Ksenofontova se lanza contra Álvaro Ballero tras revelación sobre nueva pareja
"Me dijiste que se comían el cerebro": El 'reclamo' de Rosario Bravo a su esposo Carlos Caorsi
Los vieron en lujosa escapada en el Reino Unido: Los rumores de romance entre Kim Kardashian y Lewis Hamilton
Chino Ríos confirma romance con mujer que conoce hace más de 2 décadas: "Nos quisimos a escondidas muchos años"
Lo último de mundo
"Nos llevamos muy bien", "la impresión que tengo es positiva": Así fue la reunión de Trump y Petro en la Casa Blanca
Alligator Alcatraz: Así es la polémica cárcel rodeada de caimanes en Estados Unidos
Y todo por una selfie: Joven sudafricana descubrió que había sido secuestrada tras coincidir con quien fuera su hermana
Insólito: Llamó a la policía para denunciar narcotráfico y terminó detenido junto a los delatados
EEUU derribó un dron iraní que se aproximó a su portaviones en Medio Oriente
"Una de las decisiones más difíciles": Niño héroe nadó cuatro horas en el mar australiano para salvar a su familia
Lo último de calidad de vida
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Qué es el "Ozempic chic" y por qué preocupa a expertos