Asientos más anchos y con mayor reclinación: Así será la nueva cabina que tendrán los aviones de LATAM
¿Qué pasó?
El CEO de LATAM Airlines, Roberto Alvo, anunció mediante su cuenta de LinkedIn, que la aerolínea incorporará una nueva opción de asientos en algunos de sus aviones, los cuales destacarán por tener un mayor espacio para la comodidad de los pasajeros.
Se trata de la nueva cabina Premium Comfort, la cual se incorporará como una nueva opción a las ya disponibles cabinas Premium Economy y Premium Business.
"Hoy quiero compartir un anuncio que amplía aún más las opciones de nuestros pasajeros. A partir de 2027, comenzaremos a incorporar una nueva cabina Premium Comfort en rutas seleccionadas de largo alcance, iniciando con nuestros Boeing 787 Dreamliners", informó Alvo.
Así será la nueva cabina de los aviones de LATAM
Según detalló el CEO de LATAM, esta nueva cabina Premium Comfort se ubicará entre Premium Business y Economy en los aviones; y contempla una inversión de más de US$100 millones.
Respecto a cómo serán estos asientos, comentó que ofrecerán "más espacio, más privacidad y una experiencia de viaje superior en vuelos de larga distancia".
Alvo también destacó que la incorporación contempla: asientos más anchos y más espacio para los pies, mayor reclinación, divisores de privacidad, pantallas 4K y conectividad Bluetooth.
Leer más de
Notas relacionadas
- Bajos sueldos y abuso laboral: Trabajadores del sistema RED explican motivos de paralización que comenzó este martes
- Revisa tu patente: Estos son los autos que no pueden circular este martes en 34 comunas
- Paro de conductores de RED este martes: Revisa los más de 50 recorridos afectados en la Región Metropolitana
Lo último de nacional
Maletas, cocinillas, secador de pelos y más: Metro de Santiago reveló algunos de los 30 mil objetos perdidos durante 2025
Carreras, exceso de velocidad y peleas entre conductores: Los peligros de viajar en micros de la región de Valparaíso
Violento turbazo en tienda de celulares en Providencia: Banda robó 12 teléfonos y tres de ellos fueron detenidos en el Metro
¿Dónde hay bencina gratis este sábado?: Revisa la estación de servicio que regalará combustible por una hora
Llaman a evacuar sector de Vichuquén por incendio forestal: Senapred decretó Alerta Roja
Fueron grabados dándose a la fuga: Video muestra persecución que terminó con dos detenidos en La Florida
Lo último de tendencia
"Gracias por hacerme sonreír como hace años no lo hacía": La tierna declaración de amor de Álvaro Ballero a su actual pareja
Tras revelación de Mauricio Pinilla sobre que padece cáncer a la piel: ¿Cuáles son los síntomas?
Christell Rodríguez sorprende con importante hito en su carrera: Será parte de nueva película de Disney y Pixar
Revelan quién sería la nueva pareja de Francisco Kaminski: Profesora y madre de cuatro hijos
"Me veo hermosa": Mamá de Pailita impactó en redes sociales con radical cambio de look
¿Cuánto ganaron las personas que se disfrazaron de plantas en el show de Bad Bunny en el Super Bowl?: Más de...
"Nuestra gordita ya está junto a nosotros": Vanesa Borghi confirmó nacimiento de su hija Alma y la mostró en redes sociales
Emilia Dides impacta a seguidores tras compartir foto a días de convertirse en madre: "Milagro del señor"
Américo se refiere por primera vez a su quiebre con Yamila Reyna: "Todo lo he vivido con mucho dolor"
"Perdí el control": El mea culpa de Arturo Ruiz-Tagle tras insultar al público que lo pifió en el Festival de Puerto Montt
Lo último de mundo
En la previa de posible viaje de Donald Trump a Venezuela: Familiares de presos políticos inician huelga de hambre
Caso de maltrato animal conmociona a Brasil: Exhuman cadáver de perro muerto tras presunta agresión de un adolescente
Tres muertos en un nuevo ataque de EEUU contra supuesta "narcolancha" en el Caribe
Redujeron jornada escolar: Cuba toma extremas medidas ante crítica situación
10 mil preservativos en 72 horas: Atletas de JJOO de Invierno agotaron stock en tiempo récord en Villa Olímpica
Trump anuncia que visitará Venezuela, pero sin detallar cuándo: "No lo hemos decidido"
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor