La otra causa de Wilson Verdugo: Imputado por el asesinato del "Rey de Meiggs" enfrenta a la justicia por millonaria deuda
¿Qué pasó?
Mucho Gusto pudo conocer otra causa judicial que está enfrentando Wilson Verdugo Díaz, quien está sindicado como el autor intelectual del sicariato José Felipe Reyes Ossa, conocido como el "Rey de Meiggs".
Imágenes constataron que el imputado compareció en la mañana de este jueves en el Octavo Juzgado de Garantía, por un caso de carácter económico del año 2021, que no está relacionado con el crimen de Reyes.
¿Qué se sabe de la otra causa de Wilson Verdugo?
Esta nueva investigación se originó luego de que la sociedad de Verdugo, El Maestro de las Vacas Ltda., llegara a un acuerdo comercial con la empresa Factor Plus S.A.
En ese contexto, el acusado emitió cuatro cheques, que al momento de ser cobrados no tenían fondos. Se trata de dos cheques de $5 millones, un tercero de $33 millones y un cuarto de $133 millones. En total, se trata de una causa por $176 millones.
Verdugo no cumplió con el acuerdo
En el año 2021, Verdugo llegó a un acuerdo, en el que se establece que debía pagar cerca de $60 millones en 12 cuotas. Sin embargo, en un momento deja de pagar la cuota acordada, razón por la cual este jueves nuevamente enfrentó a la justicia.
Cabe recordar que ya se había dado a conocer el amplio prontuario del empresario, quien ha estado al menos cinco veces siento parte de procesos judiciales, de los cuales tres son de carácter económico.
Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.
Leer más de
Notas relacionadas
- "No fue un disparo accidental": Declaran culpable de femicidio a adolescente que mató a su polola de 17 años en Ovalle
- Corte Suprema rechaza solicitud de remoción del fiscal Patricio Cooper
- "Cazely", "Coloma" y más: Los otros nombres que están en el cuaderno de préstamos del "Rey de Meiggs" en que apareció Kaminski
Lo último de nacional
Rescatan a 14 perros y 5 gatos con signos de desnutrición en casa de Curacautín: Dueño fue detenido por maltrato animal
Pericias confirmarían agresión sexual contra estudiante Francisca Millahual: Reformalizarán a tío por femicidio íntimo
Por "inestabilidad atmosférica": Emiten aviso por probables tormentas eléctricas en zonas de tres regiones del país
Ministra Wulf y niños haitianos reportados por municipalidades: "Casos no necesariamente corresponden a los 64 del preinforme"
Temblor se registra en la zona central: conoce la magnitud y epicentro del sismo
Rachas de hasta 110 km/h por "sistema frontal": Meteorología emite alerta y avisos por fuertes vientos en zonas de 10 regiones
Lo último de tendencia
Los veterinarios no lo dudan: Los gatos mejoran su conducta cuando los dejan salir a la calle de forma supervisada
"Tuvo un daño cerebral muy crítico": Padre de motorista atropellado por Fran Maira explica por qué piden $500 millones
"Una siempre tiene que estar centrada": Cantante Alanys Lagos se sinceró sobre su actual situación sentimental
Gonzalo Egas remodeló su nueva casa viendo tutoriales de YouTube: "Me considero un privilegiado"
Leo Caprile contó la pensión que recibe tras jubilarse este año: "Las patitas en la tierra"
Camila Arismendi sorprende mostrando su recuperación tras cirugía estética: Se realizó una lipoescultura
Vacaciones de Invierno en Viña del Mar: Revisa los panoramas que podrás disfrutar en la Ciudad Jardín
Lucho Jara y Kathy Salosny volvieron a Mucho Gusto para conmemorar los 25 años del programa: "Generamos una complicidad"
Abogado de Marité Matus renuncia antes de audiencia con Camilo Huerta: Estos son los motivos
Coté López sorprende con look "al natural" como pocas veces se le ha visto: "Mis hijas me retan..."
Lo último de mundo
La ínfima isla que desaparece bajo el agua y amplía el territorio marítimo de un país de Sudamérica
Su celular explotó y provocó fatal choque: Conmoción en Argentina por muerte de profesora mientras viajaba en auto
Donald Trump dice que no habrá peaje en el Estrecho de Ormuz "a menos que lo imponga Estados Unidos"
Supera la velocidad de un avión: Moderno tren bala alcanzará los 1.000 km/h gracias a sistema de levitación magnética
Incendio en hotel de Bayahíbe deja una víctima fatal y obliga a evacuar a más de 1.600 huéspedes
Irán anuncia cierre del estrecho de Ormuz en respuesta a los ataques de Israel al Líbano
Lo último de calidad de vida
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil