Venden lujosa casa en la que vivió Arturo Vidal: ¿Dónde está y cuál es su valor?
- Por Lucas Figueroa
¿Qué pasó?
Una de las casas donde vivió el destacado futbolista nacional, Arturo Vidal, será puesta a la venta. Fue en el año 2020, mismo año en que el astro fichaba por el Inter de Milán, cuando puso en venta el inmueble ubicado en el sector de Las Pircas de Peñalolén.
Ahora son los actuales dueños del inmueble los que quieren venderlo. La vivienda no solo destaca por haber sido el hogar de uno de los mejores futbolistas del país, sino que también se luce por sus características.
La casa en cuestión cuenta con 4.000 metros cuadrados de terreno y 1.035 construidos, además de instalaciones como dos amplios quinchos, una piscina al aire libre y otra temperada; sauna, camarines, discoteca y baños independientes para el salón, multicancha e iluminaria, caseta de guardia en la entrada y en el patio trasero.
Por si fuera poco, la habitación principal tiene jacuzzi y vestidor, una amplia cocina moderna, estacionamientos para ocho vehículos y una cascada en la entrada.
En total, tiene 9 dormitorios, 8 baños, piscina exterior y piscina temperada interior tipo spa; jacuzzi en dormitorio principal, sauna y zonas de relajación, discoteca privada con barra y luces profesionales, multicancha de baby fútbol, jardines formados y caseta de seguridad, estacionamiento para 8 vehículos.
Según Jenny Carvacho, agente de RE/MAX First, quien lleva actualmente la gestión de venta de la propiedad, "no muchas casas pueden decir que pertenecieron a un referente nacional del deporte. Otro aspecto es su diseño y escala: más de 1.000 m² construidos con espacios pensados para el descanso, el entretenimiento y la vida familiar. Tiene privacidad absoluta, en un entorno tranquilo, seguro y a minutos de la ciudad.
"Otra característica que la hace especial es su versatilidad del espacio, es ideal para una familia numerosa, una figura pública, un artista o empresario que valore tener todo en un solo lugar", agregó Carvacho.
Precio de la casa se acerca a los 2 mil millones de pesos
Un detalle que no se puede pasar por alto es el precio de esta casa de lujo. Como era de esperar, el valor es bastante alto, alcanzando las 49.000 UF, algo así como 2 mil millones de pesos.
Así es la casa donde vivió Arturo Vidal y que hoy está en venta
Leer más de
Notas relacionadas
- Revelan supuesto monto de la millonaria pensión alimenticia que paga Arturo Vidal a Marité Matus
- "Es un momento difícil": Aseguran que Arturo Vidal estaría apoyando a Marité Matus en su separación con Camilo Huerta
- "Cambió mucho mi forma de pensar y de vivir": Vidal recuerda accidente en el Ferrari y "perdonazo" de Jorge Sampaoli
Lo último de nacional
Frío extremo de hasta -4°C: Meteorología emite aviso por heladas en zonas de seis regiones
Desbordes insiste en frenar nueva cárcel y hace llamado al Gobierno: "Necesitamos más plazas carcelarias, pero no en Santiago"
Ciclista muere mientras practicaba descenso en Valparaíso: Chocó con una barrera de contención
Captan impresionante tromba marina frente a Puerto Montt
Rescatan a 14 perros y 5 gatos con signos de desnutrición en casa de Curacautín: Dueño fue detenido por maltrato animal
Pericias confirmarían agresión sexual contra estudiante Francisca Millahual: Reformalizarán a tío por femicidio íntimo
Lo último de tendencia
Los veterinarios no lo dudan: Los gatos mejoran su conducta cuando los dejan salir a la calle de forma supervisada
"Tuvo un daño cerebral muy crítico": Padre de motorista atropellado por Fran Maira explica por qué piden $500 millones
"Una siempre tiene que estar centrada": Cantante Alanys Lagos se sinceró sobre su actual situación sentimental
Gonzalo Egas remodeló su nueva casa viendo tutoriales de YouTube: "Me considero un privilegiado"
Leo Caprile contó la pensión que recibe tras jubilarse este año: "Las patitas en la tierra"
Camila Arismendi sorprende mostrando su recuperación tras cirugía estética: Se realizó una lipoescultura
Vacaciones de Invierno en Viña del Mar: Revisa los panoramas que podrás disfrutar en la Ciudad Jardín
Lucho Jara y Kathy Salosny volvieron a Mucho Gusto para conmemorar los 25 años del programa: "Generamos una complicidad"
Abogado de Marité Matus renuncia antes de audiencia con Camilo Huerta: Estos son los motivos
Coté López sorprende con look "al natural" como pocas veces se le ha visto: "Mis hijas me retan..."
Lo último de mundo
La ínfima isla que desaparece bajo el agua y amplía el territorio marítimo de un país de Sudamérica
Su celular explotó y provocó fatal choque: Conmoción en Argentina por muerte de profesora mientras viajaba en auto
Donald Trump dice que no habrá peaje en el Estrecho de Ormuz "a menos que lo imponga Estados Unidos"
Supera la velocidad de un avión: Moderno tren bala alcanzará los 1.000 km/h gracias a sistema de levitación magnética
Incendio en hotel de Bayahíbe deja una víctima fatal y obliga a evacuar a más de 1.600 huéspedes
Irán anuncia cierre del estrecho de Ormuz en respuesta a los ataques de Israel al Líbano
Lo último de calidad de vida
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil