"Terminó la angustia": Familia confirma que cuerpo hallado en el río Liguay corresponde a joven padre desaparecido

¿Qué pasó?

La tarde de este sábado la Policía de Investigaciones (PDI) informó sobre el hallazgo de un cuerpo en las aguas del río Liguay, en la región del Maule. En el lugar se buscaba intensamente a Cristopher Alarcón Quirilao, un padre de 35 años que desapareció el pasado 17 de julio en la localidad de Longaví.

Si bien las autoridades señalaron que el cuerpo correspondía a un hombre, fueron enfáticos en declarar que este aún no podía ser identificado; sin embargo, en horas de la noche fue el padre de Cristopher, quien confirmó que el cadáver encontrado corresponde al de su hijo.

"Terminó la angustia"

"Sí es Cristopher, por la ropa, por sus tatuajes", señaló el hombre en las declaraciones captadas por la enviada de Meganoticias a la zona, Tamara Vilogrón.

Ir a la siguiente nota

El padre del joven declaró además que "lo ideal es que tengamos a nuestro hijo mañana con nosotros", aunque aclaró que aún deben esperar las diligencias de rigor en este tipo de casos.

"Terminó la angustia en la búsqueda por encontrarlo, pero ahora lo tenemos con nosotros", dijo visiblemente emocionado ante las cámaras de televisión en el lugar.

"Comprendan el dolor que tenemos nosotros y esperar lo que diga la autopsia del Servicio Médico Legal y no puedo hablar nada más", dijo finalmente antes de retirarse de la ribera del río Liguay.

Cristopher desapareció la tarde del jueves 17 de julio, cuando se dirigía a tomar un bus para ir a la reunión de apoderados de su hija de 13 años en la vecina ciudad de Linares. Tras no llegar a este lugar, la familia del joven TENS de una posta rural inició la angustiante búsqueda que terminó este sábado con el hallazgo de su cuerpo

Todo sobre Policial