Con alusión a "Kamy" y exfutbolista: Los otros nombres que figuraban como deudores en el cuaderno del "Rey de Meiggs"
¿Qué pasó?
En los últimos días, se conoció que el animador de televisión y locutor radial, Francisco Kaminski, era una de las personas que mantenía una deuda con Felipe Reyes Ossa, empresario conocido como el "Rey de Meiggs", quien fue asesinado por tres sicarios.
Según los últimos antecedentes del caso, el crimen habría sido planificado por Wilson Verdugo, cercano a la víctima y con quien mantenía una deuda millonaria, la que supera los mil millones de pesos.
Los otros nombres que estaban en el cuaderno del "Rey de Meiggs"
Se conoció que el "Rey de Meiggs" tenía un cuaderno donde escribía a mano los nombres de sus deudores y el monto del dinero que le debían, evidenciando los préstamos informales que hacía el empresario.
Marcelo Vargas, fiscal jefe Focos Oriente, dijo que "el cuaderno efectivamente es una pieza, un elemento de prueba que tenemos incautado gracias al trabajo efectuado por OS9, donde tenemos algunos registros que nos dan cuenta de esta situación".
Una de las particularidades del cuaderno es que casi todos los nombres de los deudores están escritos con alias. Por ejemplo, en el supuesto caso de Francisco Kaminski, se apreció que en las hojas se puede leer el apodo "Kamy", lo que haría referencia al locutor radial.
También aparece el nombre de Wilson, apuntado como el principal sospechoso del sicariato del "Rey de Meiggs".
Otro de los alias que llamó la atención es "Cazely", presumiendo que hace referencia al exfutbolista Carlos Caszely.
Meganoticias se contactó con el "Rey del Metro Cuadrado" para saber si conocía a Reyes, quien aseguró mediante un mensaje de WhatsApp que "no lo conozco. Nunca he estado con ninguno de estos tipos".
Leer más de
Notas relacionadas
- Cae sospechoso por crimen de Rancagua: Adolescente se entregó voluntariamente a Carabineros
- Las amistades del "Rey de Meiggs": El vínculo entre el comerciante asesinado y la farándula
- El plan de Wilson Verdugo, la mente del crimen del "Rey de Meiggs": Llamadas telefónicas, una trampa, vínculo con sicarios y fuga
Lo último de nacional
Emiten aviso de marejadas para las costas de Chile: Revisa hasta cuándo ocurrirá y los sectores afectados
Corte de luz afectará a sectores de siete comunas este sábado 20 de junio: Durará hasta siete horas
Puertos del norte sufren las consecuencias de los bloqueos y la crisis política en Bolivia
Temblor sacude la zona central del país: Revisa la magnitud del movimiento telúrico
Ropa cara, miles de dólares y una piscina de la "U": La lujosa vida de lanzas chilenos en Pensilvania
Gobierno detecta venta ilegal de cupones de gas: "Hasta el momento no hemos realizado denuncias"
Lo último de tendencia
Camila Arismendi sorprende mostrando su recuperación tras cirugía estética: Se realizó una lipoescultura
Vacaciones de Invierno en Viña del Mar: Revisa los panoramas que podrás disfrutar en la Ciudad Jardín
Lucho Jara y Kathy Salosny volvieron a Mucho Gusto para conmemorar los 25 años del programa: "Generamos una complicidad"
Abogado de Marité Matus renuncia antes de audiencia con Camilo Huerta: Estos son los motivos
Coté López sorprende con look "al natural" como pocas veces se le ha visto: "Mis hijas me retan..."
Primeros eliminados de "Volverías con tu ex? 2": Una decisión por amor marcó la salida de la primera pareja
Michelle Carvalho mostró su cambio físico tras un mes entrenando: "He bajado cuatro kilos"
Muere Alex Bueno a los 62 años: Emblemática voz del merengue y la bachata e intérprete de "Que vuelva"
Volverías con tu ex? 2 capítulo 9 EN VIVO: llega Bárbara Muriel, quiebre de Ludmila y Ballero, y duelo de eliminación
Ludmila le dice a Ballero que se acabó en Volverías con tu ex? 2: "Creo que nosotros debemos estar solos no más"
Lo último de mundo
Presidente de Bolivia decreta estado de excepción tras más de seis semanas de protestas
"Es posible": Donald Trump no descarta operativos en Cuba similares a los realizados en Venezuela e Irán
Evacúan de emergencia a Presidenta de Costa Rica tras registrarse explosión en zona minera
Es descrito como un "palacio volador": Así será el nuevo y lujoso "Air Force One" que usará Donald Trump
Choque entre Trump y Meloni: Mandatario dice que aceptó foto "por pena" y recibe contundente réplica
Irán presentará una queja ante la FIFA por las "restricciones" que se le "imponen"
Lo último de calidad de vida
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil