Mujer encontró a su marido casándose con otra: "Desgraciado, sinvergüenza, tenemos hijos"
- Por Vicente Guzmán
¿Qué pasó?
Revuelo causó en redes sociales la viralización de un video en el que se ve una violenta discusión afuera del Registro Civil de Copiapó, región de Atacama, que habría tenido su origen por líos amorosos y un supuesto caso de infidelidad.
El video
En el video se logra apreciar que dos mujeres forcejean e intentan golpear a un hombre que recién se había casado, mientras dos perros les ladran nerviosos.
En paralelo, una mujer vestida de novia se retira del lugar en compañía de dos acompañantes, que se presume habrían sido testigos del matrimonio.
Mujer encontró a su marido casándose con otra
Según informó Radio RT, el conflicto se originó porque un ciudadano boliviano contrajo matrimonio con una mujer chilena, pese a que ya estaba casado en su país de origen con otra mujer boliviana. Debido a que su primera boda no estaba registrada en Chile, logró contraer segundas nupcias.
Según explicó a Tu Día la periodista del citado medio, Belén Flores, existen dos versiones del caso. Una sostiene que la primera esposa del hombre se encontraba realizando un trámite en el Registro Civil y se topó de casualidad con la escena.
No obstante, la versión más difundida estabece que la mujer fue advertida de que su esposo se iba a casar, por lo que acudió al lugar junto a su madre —la suegra del sujeto— con el fin de enfrentarlo directamente. "La señora boliviana no vivía en Chile, estaban acá hace muy poco, porque aparentemente ellos estaban distanciados desde hace un tiempo", contó la periodista.
A pesar de que la mujer llegó para interrumpir la ceremonia, el matrimonio se formalizó. Sin embargo, irrumpió en el Registro Civil y entró "gritándole: 'desgraciado, sinvergüenza, tenemos hijos, tenemos casa, autos, '".
"El hombre se vino a Chile a trabajar"
Luego del altercado, los guardias del Registro Civil retiraron a los involucrados, pero la pelea continuó en la vía pública, como muestran las imágenes difundidas.
Flores reveló que, según sus averiguaciones, "el hombre se vino a Chile a trabajar hace un tiempo, con lo que conoció a la mujer chilena, que actualmente está embarazada".
Por su parte, un testigo de los hechos contó a Buenos Días a Todos que "la suegra ayudó a pegarle al hombre, le puso sus charchazos en la cara, lo agarraron de las mechas, lo tironearon, a la novia igual. La suegra era brígida".
Leer más de
Notas relacionadas
- Siesta nórdica: La práctica de dejar a los bebés durmiendo al aire libre con bajas temperaturas
- Aferrarse al capó no fue lo más grave: Revelan historia de hombre que se subió semidesnudo a camioneta en Antofagasta
- Influencer entrega millonarios premios a quienes encuentren dos billetes marcados: ¿Cómo son y dónde los dejó?
Lo último de nacional
IPC aumenta 0,3% en noviembre con alzas en transporte, vestuario y calzado: Inflación anual se mantiene en 3,4%
Temblor sacude a la zona sur: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor en la región de Magallanes
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
Lo último de tendencia
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas