Video muestra balacera registrada en bencinera en Cabrero
¿Qué pasó?
Una balacera se registró en una bencinera de Monte Águila, una pequeña localidad que pertenece a la comuna de Cabrero, en la región del Biobío. Todo quedó registrado en cámaras de seguridad del recinto y en celulares de testigos.
La situación se produjo pasadas las 17:00 horas del martes, cuando varios sujetos a bordo de dos vehículos, un auto tipo sedán y una camioneta, comenzaron a discutir cuando cargaban combustible.
Acorde a lo que contaron los presentes, con el pasar de los minutos la pelea empezó a subir de tono, y fue en ese contexto que los ocupantes de la camioneta de color rojo sacaron un arma de fuego.
Balas impactaron en partes de la bencinera
Así, y a vista y paciencia de todos, uno de los hombres percutó más de 10 disparos con el armamento que poseía, todo con el fin de atacar a quienes estaban en el otro vehículo. Las balas incluso impactaron en partes de la bencinera.
Luego de eso, el grupo a bordo de la camioneta roja salió persiguiendo a las personas que estaban en el automóvil, según se aprecia en videos a los que accedió Meganoticias. El caso, por el que no se reportan detenidos, quedó a cargo de la Brigada de Criminalística de la PDI.
La balacera mantiene conmocionada a la pequeña comunidad de Monte Águila, considerando que sucedió en plena tarde y en una bencinera donde hay un stripcenter que cuenta con un gimnasio y tiendas, y considerando que hay una comisaría de Carabineros a una cuadra, así como varios colegios a la redonda.
"Está el combustible, la bencina, hubiese pasado a mayores"
Uno de los trabajadores del recinto confirmó que "tenemos un surtidor que tiene dos impactos de bala. De por sí es peligroso, porque si el proyectil hubiera penetrado el surtidor adentro están las bombas, está el combustible, la bencina, entonces hubiese pasado a mayores".
"Afortunadamente no hubo lesionados, fue más que nada el susto, el haberse encontrado con una situación que no es para nada habitual. Cuando empezaron los disparos (mis compañeros) se alejaron de inmediato del lugar", relató.
Por su parte, Mario Gierke, alcalde de Cabrero, señaló que "espero que la delincuencia no se normalice en nuestra comuna. También aprovecho de hacer un llamado al Gobierno, a las fuerzas políticas, que puedan trabajar fuertemente para otorgar seguridad y tranquilidad a Chile y a nuestros ciudadanos".
Sigue la transmisión de Meganoticias Ahora
Leer más de
Notas relacionadas
- Estudiante de medicina fue expulsado de su carrera mientras hacía internado: Le hicieron sumario tras presentar licencia
- Elecciones municipales: Oficialismo y la DC confirman primarias en 86 comunas del país
- "Quintrala de Tinder" es condenada a cadena perpetua por crimen de psicólogo en La Araucanía
Lo último de nacional
Dictan arraigo nacional y firma mensual para padre de niña que cayó de edificio
Nuevo Hospital del Salvador: Así quedará el moderno recinto asistencial de Providencia
Anuncian interpelación contra ministra Steinert por crisis de seguridad
"Ese es el país que recibimos": Ministro Quiroz culpa a Boric tras peor caída del PIB desde 2009
"Era tremendamente querida": El duro relato de madre de menor fallecida tras caer de edificio en Las Condes
Confirman detención de Israel a flotilla donde iban Carolina Eltit, Víctor Chanfreau y Claudio Caiozzi rumbo a Gaza
Lo último de tendencia
"Quedé plop": Leo Méndez Jr reveló quiebre con pareja secreta tras enterarse que será padre
Hasta Evelyn Matthei la felicitó: Skarleth Labra celebra en redes sociales importante logro personal
"Esto pasa muchísimo más de lo que ustedes creen": esposa de Ángel Torrez comparte reflexión tras caso de dichos racistas en vuelo
Carmen Gloria Arroyo recuerda cuando Helhue Sukni la ayudó en sus inicios: "No me conocía... y empatizó"
La emotiva publicación de la madre de Claudio Iturra a días de su aniversario de muerte
¿Volverías con tu ex? 2: Estas son las cuatro parejas confirmadas del reality de Mega
Shakira gana batalla contra Hacienda española y recibirá millonaria devolución de dinero
DJ Méndez desafía a Américo a un combate de boxeo: "Tenemos que arreglar cuentas"
¿Podrán superar sus diferencias? Alexandra Dickerson y Mario Irazzoky se suman a "Volverías con tu ex? 2" de Mega
"Se vienen nuevos proyectos": Máximo Menem sorprende con registros de la fauna nativa en la región de Magallanes
Lo último de mundo
Impacto en EEUU: Al menos tres muertos tras ataque armado en mezquita de San Diego
Un asteroide del tamaño de un bus pasará esta semana más cerca de la Tierra que la Luna
Tensión extrema en Bolivia: Cuatro muertos tras 15 días de protestas y bloqueos contra el Presidente
¿Cómo se contagia el sarampión?: Los síntomas y medidas de prevención tras la emergencia sanitaria en Perú
¿Por qué Singapur está lanzando bloques de concreto al mar?: Así será el megaproyecto que prepara para 2040
Se revela la verdad sobre la estrella del calendario de "curas sexis" de Roma
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje