Locura total por apertura de tienda china en Argentina: Filas de más de cinco cuadras desde la madrugada y molestia por cierre
Gran expectación existía en Argentina por la llegada de la popular tienda lifestyle low cost china Miniso, marca que llegó a Chile a mediados de 2019 y desde entonces se ha consolidado en el mercado como la preferida para la compra de regalos, artículos de hogar o de uso personal, especialmente para niños, adolescentes y jóvenes.
Recientemente, la firma asiática aterrizó al otro lado de la cordillera y fue tal el interés por parte de los clientes que las personas comenzaron a realizar filas desde las 3 de la madrugada a las afueras de la tienda para ser los primeros en ingresar, en parte también porque la compañía ofreció premios a las primeras 200 personas en llegar vestidas de color rojo.
Caos en apertura de Miniso en Argentina
Esto derivó en caos, ya que fueron filas que superaron las cinco cuadras, por lo que cientos de personas intentaron ingresar a la tienda.
Es más, cuando llegó la hora del cierre del local, muchas personas seguían esperando para poder entrar a comprar; sin embargo, se quedaron fuera, lo que generó la molestia de ellas.
En algunos registros compartidos en redes sociales, se puede apreciar el momento del cierre de Miniso y cómo las personas comenzaron a insultar tras no poder hacer ingreso.
La marca china invirtió 50 millones de dólares para su ingreso a Argentina, lo que incluye la apertura de 100 tiendas en el país trasandino en un plazo de cinco años.
Notas relacionadas
- La historia del matrimonio que dejó la ciudad para ir a cultivar lavanda: Su cultivo ahora es un atractivo turístico
- Proponen autorizar el consumo de carne de guanaco en toda Argentina
- Carne de burro se agota en Argentina y abre debate por crisis económica: ¿Qué tan barata es comparada con la de vacuno?
Lo último de mundo
Al menos 20 personas mueren ahogadas durante ola de calor que afecta a Francia
Irán asegura que controlará el estrecho de Ormuz tras negociaciones con Estados Unidos en Suiza
Descubren altar maya que servía para sacrificios humanos en Guatemala: Tiene más de 2.000 años de antigüedad
"Dijo cosas lindas de mí": Trump afirma que espera "con ganas" poder trabajar con de la Espriella en Colombia
"Cada decisión que he tomado ha sido para anteponer al país que amo": Primer ministro de Reino Unido anuncia su dimisión
Irán y EEUU pactan hoja de ruta: 60 días de plazo para sellar acuerdo y terminar la guerra en Medio Oriente
Lo último de tendencia
Volverías con tu ex? 2 capítulo 11 EN VIVO: Rai destroza a Jean Paul Pineda, Sofía vs. Estefi y tina con hielo
"Es tu clon": Francisco Pérez-Bannen celebró el Día del Padre y el parecido con uno de sus hijo llamó la atención
Rai Cerda reveló en Volverías con tu ex? 2 que asumió el rol de figura paterna con los hijos de Faloon Larraguibel
De "Selva Viva" a Patinaje sobre hielo: Los panoramas gratuitos en Quilicura por vacaciones de invierno
La actividad de la tina con hielo en Volverías con tu ex? 2: verdades a cara de perro en el capítulo 11
La joven que marcó la vida de Félix: Así luce la actriz que interpretó a Sybilla de Los 80 a 13 años de la serie
Marcelo "Chino" Ríos reapareció con sus cinco hijos y un emotivo mensaje en el Día del Padre: "Te extraño Conita"
"¿Hay algún chileno en Valle Nevado?": El divertido momento de Roberto Saa con turistas en plenas vacaciones de invierno
Caso Fran Maira se va a la Justicia: Inician querella contra exchica reality tras accidente contra motorista en Lo Barnechea
"Mosquita muerta": Estefi Marquis y Sofía Latorre desatarán feroz enfrentamiento en nuevo capítulo de "Volverías con tu ex? 2"
Lo último de nacional
Por hasta 12 horas: Anuncian corte de agua en dos comunas de Santiago para este martes
Hasta siete horas sin electricidad: Sectores de ocho comunas de la RM tendrán cortes de luz este martes
Aprueban instalación de cable submarino de Google que unirá Valparaíso con Sídney
Influencer se negó a dejar sus cosas en custodia de local de Meiggs: Carabineros detuvo a dueña y rociaron gas pimienta a su hija
Luis Hermosilla fue expulsado del Colegio de Abogados tras investigación ética por Caso Audios
Marca española de moda aterriza en Chile: Abrió su primera tienda en Santiago y proyecta nuevas sucursales
Lo último de calidad de vida
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil