Le robaron la maleta en el aeropuerto y cuando encontró al ladrón, estaba vestido con su propia ropa

¿Qué pasó?

Daniel Scott fue víctima de un insólito robo la semana pasada en el aeropuerto de Los Ángeles, en Estados Unidos, donde un sujeto se llevó su maleta y minutos después lo encontró ocupando la ropa que llevaba en su equipaje.

¿Cómo encontró al ladrón?

El hombre contó a NBC Los Angeles que había tenido un largo viaje desde Salt Lake City, por lo que lo único que quería era recoger su maleta rápidamente y llegar a su casa. Sin embargo, su sorpresa fue grande cuando notó que su bolso no estaba.

De inmediato, revisó en su celular para ver dónde estaba su Apple AirTag, un pequeño aparato que se puede rastrear desde el iPhone y que tenía adentro de su maleta. Gracias a ello, vio que se movía hacia el estacionamiento del aeropuerto.

Ir a la siguiente nota

"Corrí inmediatamente a la zona de Uber. Al llegar, vi que seguía moviéndose y que había llegado al otro lado de la calle. En ese momento, pensé que me habían robado el bolso", recordó Scott.

El ladrón se había puesto su ropa

El movimiento de su maleta se detuvo a casi un kilómetro de distancia, en un edificio abandonado. Llamó rápidamente a la policía, con quienes ingresó a la oscura torre.

Ahí dentro encontraron al ladrón: "Vi al tipo con mi ropa puesta: zapatos, camisa y pantalones", contó el hombre.

La policía detuvo a varias personas que se encontraban en el edificio y Scott pudo recuperar su maleta, aunque estaba cortada en pedazos y con su ropa esparcida en varias habitaciones dentro del lugar. 

Todo sobre Mundo

Leer más de