Histórica cadena de restaurantes tuvo que dar marcha atrás por cambio de logo: Volvieron al antiguo
- Por Sofía Parra
¿Qué pasó?
La histórica cadena de restaurantes y tiendas de regalos con temática sureña, Cracker Barrel, tuvo que descartar la implementación de su nuevo logotipo tras recibir duras críticas, incluso por parte del presidente estadounidense, Donald Trump.
La semana pasada, la empresa presentó un cambio de imagen: un logotipo minimalista y modernizado que eliminaba el barril y lo "antiguo" de su marca, lo que los llevó a recibir una lluvia de cuestionamientos transversales.
Cracker Barrel da marcha atrás en su cambio de logo
Algunos de sus clientes más fieles temían que la cadena, de 56 años de antigüedad, se alejara demasiado de sus raíces, lo que llevó a que las acciones de la compañía tuvieran una feroz caída, desplomándose más del 12% días después del anuncio.
"Agradecemos a nuestros clientes por compartir sus opiniones y su amor por Cracker Barrel. Dijimos que los escucharíamos, y así lo hicimos. Nuestro nuevo logotipo desaparecerá y volveremos a nuestro antiguo logo", declaró finalmente la compañía.
"En Cracker Barrel siempre se ha tratado, y siempre se tratará, de servir comida deliciosa, dar una cálida bienvenida y la hospitalidad campestre de sentirse como en familia. Como la orgullosa institución estadounidense que somos, nuestros 7.000 empleados dedicados esperan darle pronto la bienvenida a nuestra mesa", agregó.
Donald Trump felicitó a la empresa por su decisión de descartar su cambio de imagen, señalando a través de Truth Social que "todos sus seguidores lo agradecen mucho. ¡Mucha suerte en el futuro! Ganen mucho dinero y, lo más importante, ¡hagan que sus clientes vuelvan a estar contentos!".
En este sentido, Taylor Budowich, un subsecretario de la Casa Blanca, reveló que recibió una llamada por parte de Cracker Barrel, en la cual "agradecieron al presidente Trump por opinar sobre el tema".
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de tendencia
Naya Fácil se robó las miradas con doble vestido y reflexión en el Copihue de Oro: "Ella amaba el brillo flaite y el fucsia"
Maite Orsini impacta con radical cambio de look: La compararon con famoso personaje de "Game of Thrones"
Karim Butte rompe accidentalmente el Copihue de Oro que ganó José Antonio Neme: "Tapémoslo, no pasó nada"
Luto en el cine y los videojuegos: Muere Cary-Hiroyuki Tagawa, recordado por su icónico rol de villano en "Mortal Kombat"
"Las parejas se transforman en un hijo más": Antonella Ríos hace importante revelación sobre separación de Vale Roth
El tierno mensaje de cumpleaños de Montse Ballarin a Chapu Puelles: Celebraron juntos
Dueño de un gimnasio cuya mensualidad supera los $300 mil: Conoce a Mauricio Noval, quien sería el nuevo novio de Denise Rosenthal
Netflix anuncia la compra de Warner Bros. Discovery por una multimillonaria suma
Camilo Huerta responde a demanda de Marité Matus y acusa motivaciones emocionales: "Desconsuelo y rabia"
"Matando la sorpresa": El impasse que vivió Danilo Villegas entrevistando a mujer en el terminal de Santiago
Lo último de nacional
A combo limpio: Video muestra a choferes de bus peleándose por recoger pasajeros en Pitrufquén
La lluvia seguirá en Santiago: Anuncian varios días de precipitaciones con hasta 8,2 mm diarios la próxima semana
Tenía más de 20 años de historia: Anuncian cierre definitivo de canal de TV chileno
"Lo amaba con todo su corazón": ¿Quién era la madre que murió junto a su pareja en accidente que dejó a su hijo de 4 años grave?
Consejo para la Transparencia ordena a Cancillería informar dinero destinado a candidatura de Bachelet a la ONU
Ponen a la venta la casa del poeta Jorge Teillier: ¿Cuánto cuesta la propiedad y por qué hay polémica?
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas