Inteligencia ucraniana afirma que Putin "morirá antes de que termine la guerra" por una enfermedad terminal
El jefe del servicio de inteligencia militar de Ucrania, Kirilo Budanov, afirmó que al Presidente de Rusia, Vladimir Putin, le queda poco tiempo de vida y aseguró que morirá antes de que finalice el conflicto bélico entre ambos países.
El estado de salud el Mandatario ha sido motivo de especulaciones desde antes de que comenzara la guerra y no es primera vez que se habla sobre una grave enfermedad que padecería uno de los hombres más poderosos del mundo.
"Morirá antes de que termine la guerra"
Budanov, en entrevista con ABC, reveló que "Putin morirá antes de que termine la guerra", debido a que estaría padeciendo cáncer, enfermedad por la cual no le quedaría mucho tiempo de vida.
El jefe del servicio de inteligencia de Ucrania también comentó que Putin "ha estado enfermo durante mucho tiempo".
Hubo rumores en 2022
En julio pasado, el jefe de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), William Burns, indicó que no había pruebas de que el Presidente de Rusia tuviera alguna enfermedad e incluso aseveró que "por lo que puedo decir, está demasiado sano", consignó El Heraldo.
Sin embargo, a mediados del año pasado, también hubo rumores sobre un posible cáncer de Putin. En esa ocasión, un informe clasificado de Estados Unidos dejó entrever los problemas de Putin.
En esa oportunidad, tres líderes de inteligencia indicaron que el mandatario ruso se sometió a un tratamiento en abril de 2022 por un cáncer avanzado.
Durante esa época también se viralizaron algunos videos en los que se veía al político realizando unos extraños gestos con sus manos, por lo que se especuló que podía llegar a estar enfermo.
Leer más de
Lo último de mundo
Puntería infalible: Marines de Estados Unidos ya pueden derribar drones con un solo disparo
El portaaviones USS Gerald R. Ford abandona Oriente Medio pese a tensones entre EEUU e Irán
El nuevo edificio más alto del mundo: La Torre Jeddah retoma su construcción para destronar al Burj Khalifa de Dubái
Trámites de migración: ¿cómo solicitar la naturalización en Estados Unidos por medio del servicio militar?
Salarios en la Marina de Estados Unidos: Cuánto gana el personal de la 'Navy' en 2026
"Tú eres mío y ella te robó": Detienen a suegra de exreina de belleza de México que fue asesinada
Lo último de tendencia
Alejandro Sepúlveda sorprendió con "experimento meteorológico" en el estudio: Sufrió percance y sacó carcajadas
"El show de marionetas más grande del mundo": 31 Minutos reúne a más de 230 mil personas en el Zócalo de la Ciudad de México
Luto en la ranchera nacional: Muere a los 71 años el músico Ismael Bustos, miembro del dúo "Hermanos Bustos"
Nano Calderón bajo la lupa de las autoridades judiciales: Investigan actividades de su plataforma de apuestas
Fernando Godoy estará en la piel de un transformista del Circo Timoteo por capítulo especial de "Acceso a lo nuestro"
El "palo" de Don Francisco a José Antonio Neme: "Yo vengo en paz, porque me dijeron que ayer estuviste peleando"
¿Se acabó el amor? La enigmática reflexión de Rebeca Naranjo que confirmaría su quiebre con Nano Calderón
Comentario: El diablo viste a la moda 2, la secuela que nadie pidió y que, sin embargo, tiene algo que decir
Neme explica cambio de look con el que apareció este jueves en el matinal: "¡Porque tuve mi día de furia!"
Muere Rodrigo "Rucio" Ulloa, conocido locutor radial: "Fue un motor de energía inagotable"
Lo último de nacional
Conmemoración del Día del Trabajador: Se registran desórdenes en marchas y Metro cierra estaciones
Metro anuncia el cierre de estaciones de la red: Combinación se encuentra suspendida
Presidente José Antonio Kast habla de "emergencia laboral" en conmemoración del Día del Trabajador
Vinculado al Tren de Aragua por homicidios, secuestros extorsivos y tráfico de drogas: 18 detenidos en operación "Tren del Sur"
Temblor se registra en la zona norte: Esta fue la magnitud que alcanzó el movimiento telúrico
Choque entre camión y autos deja una persona fallecida en Longaví: Vehículo de carga perdió su cabina por la fuerza del impacto
Lo último de calidad de vida
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros
¿Problemas para dormir? La experta que recomienda comer este súper alimento antes de acostarse