Hombre asesina a su esposa en un hotel porque lo llamó por otro nombre: Llevaban 30 años juntos
- Por Meganoticias
El cuerpo de Casilda quedó tendido en la habitación 119 del hotel Suido. Martín Vargas, de 59 años de edad, la golpeo, mató a su esposa con un destornillador y luego la cubrió con una sábana. No soportó que su mujer lo llamara por otro nombre.
La pareja estaba hospedada en el hotel ubicado en la colonia San Simón Tolnahuac, alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, reportó El Imparcial. Huéspedes y empleados escucharon los gritos de terror y auxilio de Casilda mientras era agredida dentro de la habitación.
Trabajadores tocaron la puerta repetidas veces. Luego de tanta insistencia, finalmente Martín abrió la puerta y dejó al descubierto la escena del crimen. Debajo de una sábana manchada de sangre y con múltiples lesiones en su cuerpo, estaba la mujer inconsciente.
Cuando los paramédicos llegaron al hotel, confirmaron que Casilda estaba muerta. Indicaron que la víctima fue atacada con un arma punzocortante.
La mató con un destornillador luego de 30 años juntos
El hombre, celoso y furioso, porque su esposa lo había llamado por otro nombre, la asesinó con un destornillador, luego de 30 años de vida juntos. Al ser descubierto, intentó huir, pero fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detalló El Universal.
“Tras entrevistarse con el sujeto, este refirió que la mujer era su pareja sentimental, con quien sostuvo una discusión cuando ella lo llamó con el nombre de otra persona, y después de ello la agredió con un desarmador”, dijo la SSC en un comunicado emitido el 31 de julio.
En la foto de la detención por el femicidio, se observa al asesino con el torso descubierto y una toalla colgada sobre el hombro. Al revisarlo, los policías le encontraron dos destornilladores. En el piso de la habitación, se ve una botella de licor vacía que habría llenado algunas copas compartidas por la pareja.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que Martín Vargas tiene antecedentes penales, cuenta con un ingreso en el Sistema Penitenciario por el delito de homicidio calificado.
Denuncia
Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) es el 1455.
El número se puede marcar tanto en teléfono fijo como en el celular y desde ahí brindan orientación para ayudar a víctimas de maltrato o te guían con los mecanismos para realizar una denuncia.
Lo último de mundo
Flavio Bolsonaro gana la primera vuelta en Brasil: Resultado no le alcanzó para evitar el balotaje con Lula da Silva
Donald Trump confirma al director de inteligencia nacional como nuevo zar de la IA
Meganoticias en las elecciones de Brasil: Lula y Flavio Bolsonaro buscan la presidencia del gigante sudamericano
Podría costar hasta $132,5 billones de pesos: Así será la línea de tren más cara de la historia
Encuentran restos de avión médico que desapareció frente a costa este de EEUU
Entró a una casa en llamas, rescató a un adulto mayor y desapareció: Ahora lo buscan para destacar su valentía
Lo último de tendencia
Gala Caldirola desmiente rumores de reconciliación con Luis Jiménez: "Hay una persona que de verdad ha sentido mucho dolor"
Bruno Zaretti tras mostrar su nueva casa: "Esto no fue suerte. Fue trabajo, perseverancia, fe y muchas veces volver a empezar"
"Las ventas de @ar... después de este reel": La divertida respuesta de la polola de Alexis Sánchez a bromas de chilenos
Las acusaciones judiciales de Ana Sol Romero contra Douglas en su divorcio: vigilancia, cortes de suministros y maltrato verbal
"Es la operación que me falta para poder caminar sin dolor": Amigos y rostros de TV realizan rifa para ayudar a Chriss Mc Millan
Tienda oficial de BTS llega a Chile: $55.000 valen palillos de metal
Karla Melo y Gastón Salgado aclaran los rumores de romance: "La vida nos ha conectado"
"Señal de Vida": El esperanzador mensaje de Mane Swett tras confirmarse extensión del nuevo juicio por la tuición de su hijo
Periodista Rayén Araya confirma su separación: "Es importante asumir las propias responsabilidades"
Fantasilandia anuncia sus "Noches del Terror": Así será el último Halloween en el Parque O'Higgins
Lo último de nacional
Gran operativo policial en Valparaíso: Delincuentes armados roban supermercado e incendian vehículo para facilitar su huida
Conductora no tenía licencia: Video muestra el momento en que un auto cae al interior de una casa en Viña del Mar
Prisión preventiva para integrantes de primera célula del PCC de Brasil detectada en Chile
Incluida la RM: Meteorología emite aviso por tres días de tormentas eléctricas con granizos y viento en sectores de siete regiones
Columna de Mauricio Morales: "Parafina, flores y Metro"
Cadem: Presidente Kast registra su mayor cifra de desaprobación, mientras un 34% sostiene que la economía crecerá menos en 2027
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando