"Yo no lo maté": Padre de Nahir Galarza ante denuncia en su contra por crimen de Fernando Pastorizzo
- Por Meganoticias
"Todo esto es muy fuerte", expresó Marcelo Galarza, quien decidió romper el silencio tras la impactante denuncia realizada por su hija, Nahir Galarza, que lo acusó de haber asesinado a su pareja, Fernando Pastorizzo, en diciembre del 2017.
En una conversación que mantuvo con su abogada, Raquel Hermida Leyenda, la joven argentina le afirmó que su padre había sido el responsable de este crimen: "Yo no maté a Fernando, fue papá. Quiero que acuses al verdadero asesino y a los corruptos que taparon lo que pasó de verdad aquel día", fueron sus palabras.
La situación generó sorpresa, puesto que semanas antes Nahir había defendido a su progenitor por la hipótesis de un presunto encubrimiento en el marco de un pacto familiar.
"Me estoy enterando por ustedes"
Las repercusiones por este caso no se han detenido. Es por esto que Marcelo Galarza habló y detalló cómo han sido sus últimos días tras las acusaciones que hay en su contra.
En una primera instancia, el padre de Nahir aclaró que "yo no lo maté (a Fernando Pastorizzo). Me estoy enterando por ustedes. No sé qué decir. Todo esto es muy fuerte, que mi hija diga que yo fui el asesino. Igual, algo me veía venir".
"Ahora dicen que puedo matar a mi familia, que maté a este chico, que soy lo peor. Confieso que en un momento pensé en hacerme cargo, pero el abogado me dijo que no había forma", indicó, según lo informado por Crónica.
Por último, el hombre sostuvo que "creo que lo mejor es irme al campo un tiempo. No voy a contradecir a mi hija, ni voy a hacer nada que la perjudique, todo lo que sea mejor para ella será bienvenido".
¿Qué dijo la madre de Nahir?
Pero no fue la única familiar de Nahir que habló recientemente, puesto que Yamina Kroh, su madre, declaró en la Unidad Fiscal de Violencia de Género, lugar donde defendió férreamente a su hija.
"Creo en lo que dice que mi hija Nahir, que quien mató a Pastorizzo fue su padre", aseguró la progenitora de la joven.
Al mismo tiempo, Kroh admitió haber sufrido violencia de género "de parte de su marido", aunque "cuando pasó lo de Nahir las cosas cambiaron. Logré imponerme. Le creo a mi hija, aunque todo esto es muy duro para mí".
En las próximas horas, Nahir Galarza declarará vía telemática respecto a la denuncia de abuso sexual contra su tío paterno, la cual no tiene relación con el crimen de Pastorizzo.
Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.
Leer más de
Lo último de mundo
Encuentran 34 fetos enterrados en el jardín de la antigua casa de una doctora en Polonia
Construye casas de hormigón con impresoras 3D en solo 48 horas: La innovadora tecnología creada por un argentino de 27 años
Muerte del "Niño Guerrero": EEUU difunde imágenes del momento exacto en que atacan al líder del Tren de Aragua
El hijo de la princesa heredera de Noruega a la cárcel: Todo lo que se sabe de la condena por violación
Reino Unido prohibirá el acceso a redes sociales a menores de 16 años
El hijo de la princesa heredera de Noruega es condenado a cuatro años de cárcel por violación
Lo último de tendencia
Helhue Sukni explotó por críticas a su hogar y arremetió contra su nanas: "Son malagradecidas"
Se reveló el secreto de Yamila Reyna y Daniel Valenzuela en Volverías con tu ex? 2
Expareja de Gaspi comparte emotivo mensaje tras la muerte del youtuber: "Te agradezco de por vida"
Dejó su departamento en Providencia para vivir en el campo: Gonzalo Egas remodeló su nueva casa viendo tutoriales de YouTube
Muere Anne Schedeen, actriz de la recordada serie "ALF"
Julio César Rodríguez pierde la paciencia con Mateucci en Volverías con tu ex? 2: "Te callas y te sientas"
Guarén y Nicolás Solabarrieta pelean en Volverías con tu ex? 2: "El hombre de mi vida jamás me haría esto"
"No te hagas el soltero": Rai y Mateucci casi se van a los combos en Volverías con tu ex? 2
"Simplemente no pude": Influencer brasileño se salvó de tragedia aérea donde murieron Oliver Tree y Gaspi
Isi Carvallo se sinceró sobre el difícil momento que enfrentó en la universidad: "No me rendiré"
Lo último de nacional
Monitorean volcán Nevados de Chillán tras registrar emisiones de material piroclástico
Ropa desde $990: Tienda anuncia remate final de todo su stock antes de mudarse a un local más grande
Gobierno confirma fuerte caída en precios de la bencina y el diésel: Bajarían en torno a los $100 desde este jueves
Vuelos chárter con haitianos: Servicio Nacional de Migraciones presenta denuncia por eventual delito de tráfico de menores
"La cabeza de la organización criminal más disruptiva de Latinoamérica ya no existe": Astorga y la muerte del "Niño Guerrero"
Kast presenta indicaciones a proyecto de Sala Cuna Universal: "Nos van a permitir los ajustes necesarios y avanzar"
Lo último de calidad de vida
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil