Cerro Porteño sin consuelo tras caer ante Colo Colo: Acusa error del mismo juez que le anuló un gol hace años
- Por Ariel Araya
No cabe duda que las últimas horas para Cerro Porteño han sido dolorosas. Y no es para menos, si sufrieron una agónica derrota ante Colo Colo en la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Sin embargo, el martirio solo aumenta debido a que, terminado el partido, siguen aferrándose a la tesis de que el triunfo del Cacique en el Estadio Monumental se debió a un error del árbitro.
Tanto así, que el equipo publicó unas imágenes en redes sociales a modo de prueba de que lo que sostienen es real, junto con soslayar una supuesta intencionalidad por parte del juez.
¿Qué muestra el video publicado por el club paraguayo?
"Desde el Club Cerro Porteño expresamos nuestra preocupación por un error arbitral evitable, que condicionó el resultado de nuestro partido de ayer", señaló el "Ciclón" en sus cuentas de Instagram y X.
El escrito iba acompañado de un video en donde presuntamente se muestra que el balón no salió previo a la jugada del gol de Colo Colo y que, por lo mismo, no debió haberse cobrado saque de banda.
Cabe recordar que esto último fue aprovechado por Lucas Cepeda, quien acababa de entrar a la cancha en reemplazo de Arturo Vidal, y terminó anotando un gol en los descuentos.
Pero no solo eso, ya que el registro también cuenta con otro error del árbitro: la anulación de un gol legítimo a Mauro Boselli en la Copa Libertadores 2020, en un duelo donde Cerro cayó por 0-2 ante Fluminense.
Lo que llama la atención es que el juez responsable de este último hecho fue Facundo Tello, el mismo que estuvo a cargo de mediar el encuentro entre el Cacique y el equipo guaraní en el Estadio Monumental.
Sigue la transmisión de Meganoticias Ahora
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de deportes
Colo Colo se refuerza: Defensa de 30 años es el primer fichaje confirmado de los albos
Día clave en Colo Colo: Directorio discute presupuesto mientras intentan concretar los primeros refuerzos
Copa Sudamericana y Copa Libertadores: Se definieron los rivales de los equipos chilenos
Futbolista fue asesinado junto a su esposa por sicarios: Ese mismo día publicó una denuncia en redes sociales
Lo último de tendencia
"Hay muchas personas que mandaría para su casa": La ácida crítica de José Antonio Neme sobre rostros de televisión
Fue un ícono de la sensualidad en el cine: Legendaria actriz francesa Brigitte Bardot muere a los 91 años
Asskha Sumathra se coronó como la ganadora de Coliseo y se presentará en el Festival de Viña 2026
Alcalde Tomás Vodanovic asistió a matrimonio de joven crack de La Roja: "Todo lo mejor para ustedes"
"Tóxica, quizás": La respuesta de Kel Calderón por comentario ofensivo que recibió
Ignacia Antonia habla con sus seguidores a pocos días del nacimiento de su hija: "Ya no me duele tanto"
"Me carga que usen...": La indignación que vivió Vale Roth en un centro comercial
"Lo popularizaron las Kardashian": Video del tratamiento estético al que se sometió Rosario Bravo para renovar su imagen
"Cambios de vida": Alexandra Litvinova muestra por primera vez el rostro de Bela, la hija que tuvo con Alexis Sánchez
Icónica mansión de Anita Alvarado y recordada teleserie está en arriendo: Este es el millonario monto que cuesta vivir en ella
Lo último de nacional
Hombre muere electrocutado mientras manipulaba retroexcavadora en Puerto Aysén: Máquina alcanzó cables de alta tensión
Laguna Aculeo se declara como humedal urbano: ¿Qué significa esto y quienes serán los encargados de su protección?
Comienzan días con temperaturas altas, pero también habrá lluvias: Estas zonas recibirán chubascos este lunes 29 de diciembre
Balacera en Estación Central deja un joven fallecido y otros dos heridos: Investigan eventuales rencillas entre clubes deportivos
Temblor afectó a la zona central esta mañana: Revisa el epicentro y magnitud que tuvo el sismo
Hombre de 70 años asesinó a su esposa en Calera de Tango: Fue detenido por femicidio con arma blanca
Lo último de mundo
Las nuevas medidas de seguridad que implementó Estados Unidos para entrar y salir del país
Impactante robo de cajero automático en EEUU: Ladrones ocuparon un auto para sacarlo a toda velocidad
Permite ahorrar más de 6 horas y media: Así es el túnel más grande del mundo que fue inaugurado en China
Mujer sobrevivió a brutal ataque de vacas en Escocia: Se hizo la muerta y terminó con al menos 10 costillas rotas
Hombre en estado terminal se casó antes de morir y sus hijos quisieron anular el matrimonio: ¿Qué dijo la Justicia?
La enigmática hija de Kim Jong-un: Reaparece la que sería la sucesora del líder de Corea del Norte
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad