Pesar en el mundo del espectáculo por muerte de Mago Larraín
A los 76 años de edad falleció producto de un cáncer a la próstata el mago Fernando Larraín, conocido por su personaje Helmut.
El artista, padre de siete hijos, entre ellos el actor que lleva su mismo nombre y el conductor del programa de Mega CQC, Nicolás Larraín, murió este mediodía en la Clínica Indisa, víctima de la enfermedad que padecía hace casi una década.
La noticia fue confirmada por su hijo Nicolás a través de su cuenta de Twitter, lugar donde expresó “Y se nos fue el mago. Gracias por todo el carino (sic)”.
El ilusionista se había sometido a sesiones de quimioterapia, luego que la afección se incrementara a principios de año y fuera internado en la Clínica Universidad Católica.
Anteriormente, hace cuatro años atrás, los médicos le diagnosticaron metástasis en sus huesos, por lo cual tuvo que utilizar silla de ruedas para movilizarse.
La Escuela de Magia fundada por el artista lamentó su deceso e informó que los servicios fúnebres se realizarán el sábado en la Iglesia San Francisco de Sales de Vitacura ( Av. Santa María 5.600), lugar donde a las 13:00 horas se celebrará una misa en su memoria.