"Me quedo con los buenos momentos": Diego Urrutia habla del fin de su relación con Carla Jara
- Por Nicolás Escárate
El comediante Diego Urrutia nuevamente se refirió a su quiebre amoroso con Carla Jara, el cual habría ocurrido durante las últimas semanas y, según sus propias palabras, no sería definitivo, de acuerdo a lo que dijo en una rutina humorística en la que hizo un chiste sobre su situación amorosa.
"No es un término definitivo (...) La verdad, nuestros contextos son bien distintos y los dos tenemos mucho trabajo y una vida difícil. Y a ella le ha tocado un año difícil, igual: ella sola se tuvo que hacer cargo de un niño, y de su hijo también… obviamente fue complicado", expresó sobre el escenario en un video que subió el pasado 19 de junio.
Nuevas declaraciones de Diego Urrutia
En contacto con un programa de Zona Latina, Diego Urrutia criticó que los medios de comunicación se hayan "colgado" del video en el que habla de su quiebre, pese a que él lo posteó en su cuenta oficial de Instagram.




"Yo quiero aclarar por quinta vez que no he dado ninguna entrevista ni ningún tipo de declaración, que lo que sacan los medios lo extraen de un show de stand up, de un contexto de chistes; no es una declaración formal", dijo de entrada.
LO ÚLTIMO"Entonces en cualquier momento van a poner: ‘Diego Urrutia afirma que que había un perrito que se llamaba ‘Calcetín’, salió a la calle... Y dale like para seguir viendo esta noticia. Yo no he dicho nada de nadie, no he dado ningún tipo de entrevista", agregó.
Ahora, conversando directamente sobre su situación con Carla, dijo: "Tampoco tengo ninguna intención ni ganas de enemistarme con Carla ni hablar mal de ella, respeto lo que tuvimos y me quedo con los bonitos momentos".
Leer más de
Notas relacionadas
- Hija de Coté López defendió con todo a su madre frente a seguidora que le dejó odioso comentario: "Ella nos enseña a ser fuertes"
- "El que la sigue la consigue": La enigmática reflexión de Bimza tras su ruptura amorosa con Trini Neira
- Emilia Dides recordó accidente que sufrió hace dos años: "Tengo una cicatriz en la mano que no se borra"