"Hay algo especial": Yamila Reyna revela el curioso vínculo que la unió con Américo incluso antes de conocerse
- Por Sofía Parra
Durante la semana, Yamila Reyna participó en un programa de conversación, donde habló, entre otras cosas, en profundidad sobre su relación con Américo con primera vez.
En este sentido, la actriz y comediante contó un especial vínculo que tiene con el cantante, el cual los unió incluso desde antes de conocerse y tiene que ver con su padre.
El especial vínculo que une a Yamila con Américo
El padre de Yamila Reyna es un conocido músico argentino llamado Daniel Reyna, más conocido como Sebastián, quien como muestra de amor por su hija compuso tres canciones para ella, las cuales hacen referencia a las diferentes etapas de la vida.



"Chiquilina", la primera de ellas, fue la canción con la que la comediante ingresó al espacio, donde se emocionó al recordar cuando su padre se la cantaba en su más tierna infancia: "Siempre que la escucho es volver a sonreír, recordar cuando me la cantaba en esos años, yo tenía unos 8 años (...). Entonces, es muy significativa para mí".
Curiosamente, una parte de la canción habla de que "le llegará el amor", lo que relacionó con su relación actual con Américo, a la cual la argentina atribuyó un poco de mística a su padre.
En este sentido, el padre de la comediante sirvió como un conector entre ella y el cantante de cumbia, y que incluso ya conversaron al respecto, ya que Américo cantó, precisamente, la misma canción que Sebastián le dedicó a su hija: "No se conocieron en persona, pero sí grabó casualmente canciones de mi papá. A los 13 años grabó 'Chiquilina'".
"Con el 'Chino' (Américo) nos conocemos hace años por el trabajo, nos hemos topado muchas veces en estudios de grabación. Una vez él me comentó: 'yo grabé una canción de tu papá'", agregó.
De esta forma, la canción los unió incluso antes de que se conocieran. Es más, Américo grabó más canciones de su padre en su juventud.
En este sentido, el programa le mostró a la comediante un video del artista hablando, justamente, de lo mismo: "Resulta a veces increíble estas conexiones... Sebastián se la cantó una vez a Yamila y ahora se la canto yo. Así que de que hay algo especial, hay algo especial".
Leer más de