Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Destruyeron a mi familia": Alejandra Álvarez sinceró en "Only Fama" las repercusiones que tuvo la filtración de fotos íntimas

Este viernes 25 de abril, "Only Fama" contó con una gran invitada: Alejandra Álvarez, quien llegó a conversar sobre las repercusiones que tuvo en su vida la filtración de fotos íntimas, las cuales fueron liberadas por Pamela Díaz en el año 2008.

Las imágenes de corte sexual explícito fueron capturadas por el abogado Hernán Calderón en un hotel trasandino, siendo consensuadas por ambos. Por alguna razón, estas llegaron a las manos de Pamela y ella, en venganza por unos dichos de Alejandra, decidió filtrarlas en un improvisado punto de prensa.

Ir a la siguiente nota

Las repercusiones familiares de Alejandra Álvarez

La celebridad, que en algún momento tuvo apariciones en la TV, habló sobre cómo fueron las repercusiones familiares que vivió, considerando que tenía dos hijos: una de 18 años, en primer año de universidad, y otro de 15 años.

"Fue una reparación en familia, fue explicar que se cometió un delito. Imagínate que mi hija iba a la 8 universidad sintiendo vergüenza, pero no porque ella hizo algo, sino que de la manera que violentaron a su madre, de la manera que la privacidad no existió, que ningún ser humano puede denostar públicamente a una mujer de la manera que se me denostó a mí", señaló sobre su hija mayor.

Alejandra Álvarez
LO ÚLTIMO

Luego prosiguió diciendo que, "mi hijo, con 15 años, un adolescente, que no entendía por qué si salía con la mamá a la calle, la miraba todo el mundo y de esto se hizo como un circo romano. Siento que no se le dio la real importancia periodística con altura de miras cuando la vida privada es privada".

Sobre cómo hizo frente a este "tsunami" en lo personal, término que ella misma utilizó, señaló que tuvo que reinventarse en sus diferentes roles como mujer. "El apoyo lo recibí de mi familia, mi familia en ese minuto eran mis padres y mis hijos. Las cicatrices quedan para la vida, cuesta, y hasta el día de hoy cuesta, no es fácil, es un daño irreversible en realidad. A veces da impotencia, de repente me parece que esto lo viví ayer y de repente hace tres vidas", sentenció.

"Mis grandes pilares fueron mis padres, ambos. Yo no maté, yo no robé, yo no hice nada. Yo no cometí ningún delito, el delito lo cometieron conmigo. Destruyeron a mi familia. Yo estuve con una depresión importante y es para la vida. No se olvida. Uno se reinventa, sale adelante", sumó.

Todo sobre Famosos chilenos