Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tonka Tomicic regresa a la Patagonia y comparte imágenes de su visita al glaciar Calluqueo

¿Qué pasó?

La conductora de televisión, Tonka Tomicic, recientemente reveló a sus seguidores en redes sociales que se tomó vacaciones en medio del Festival de Viña del Mar y decidió regresar a la Patagonia.

Cabe recordar que la comunicadora visitó por primera vez estos bellos parajes de la región austral del país en mayo del año pasado, por lo que decidió retornar a esa zona durante esta temporada estival.

Ir a la siguiente nota

Tonka en la Patagonia

La animadora publicó en sus historias de Instagram diversas postales desde el sur de nuestro país anunciando su regreso a la zona austral.

Posteriormente, Tomicic recomendó el Museo Rural Pioneros del Baker, y subió imágenes sobre el río Baker, el cual se veían los cerros nevados a lo lejos. Ella lo calificó como un “paraíso”.

Glaciar Calluqueo

En tanto, las recientes imágenes que la animadora compartió desde el extremo austral en sus redes sociales dan cuenta de una visita que realizó al glaciar Calluqueo.

“De regreso a la Patagonia. ¡Una experiencia inolvidable! Conocer el glaciar Calluqueo a 1 hora y media de Cochrane”, fue lo que comentó al publicar una serie de fotos y videos que dieron cuenta de esta visita.

Todo sobre Tonka Tomicic