Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cantante urbano Bayron Fire dona una casa a bombera que perdió su hogar en incendios en Valparaíso

¿Qué pasó?

Durante la tarde de este domingo el cantante urbano Bayron Fire conmovió a los televidentes del programa “De Paseo” al entregar una importante ayuda tras los incendios que azotaron a la región de Valparaíso.

Fue así como el artista nacional donó una casa amoblada a una bombera que perdió la suya mientras combatía los siniestros.

Ir a la siguiente nota

Donación de Bayron Fire

El emotivo momento fue captado durante un despacho en vivo del programa De Paseo, de Mega, la tarde de este domingo.

Allí, la bombero identificada como Constanza, contaba que trabaja como voluntaria en la Segunda Compañía de Bomberos de Quilpué.

La funcionaria perdió su casa durante los incendios del pasado fin de semana. En la entrevista, comentó que tras regresar después del caos, no encontró más que escombros.

Más donaciones

Es muy noble la Coni, ella tiene algo, no sé como explicarlo, pero es algo muy bonito, por eso nos conmovió igual como persona”, comentó el intérprete antes de revelar sus verdaderas intenciones.

“Más que regalo es una ayuda. Yo me quise hacer presente junto a Alfa. (…) Esta es una llave y es de una casita, la cual queremos hacerle entrega. Tenemos el camión allá y tenemos que bajarla”, explicó el joven, desatando las lágrimas de Constanza y su familia.

Asimismo, el cantante comentó que la casa viene amoblada “y no es la única, van a ser varias más“, informó. Bayron colaboró con Miami Outlet para poder hacer las donaciones y en Instagram también señaló que “me siento feliz de haber iniciado esta gran causa de donar casitas”.

Todo sobre Famosos chilenos