Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Espero los sorprendamos": Daniela Aránguiz revela que está preparándose para la gala del Festival de Viña

Cada vez queda menos para el día de la gala del Festival de Viña del Mar, evento que marca el puntapié inicial del certamen musical, y que este 2024 se llevará a cabo el viernes 23 de febrero.

La lista de invitados oficiales aún no ha sido revelada por la organización del evento, sin embargo, algunos de quienes irán ya confirmaron mediante sus redes sociales su presencia en la alfombra roja.

Ir a la siguiente nota

Daniela Aránguiz en la gala del Festival de Viña

A través de su cuenta de Instagram, Daniela Aránguiz confirmó que está invitada para la gala del Festival de Viña del Mar.

 

Daniela Aránguiz

 

Y la forma de confirmarlo fue con una imagen de ella dentro del taller que se encargará de hacer su vestido, acompañada de los dos diseñadores que están confeccionando su atuendo, Gio Risso y Ber Santander.

En la descripción, Aránguiz escribió: "Les quiero presentar a los creadores de mi vestido para esta gala de Viña 2023. Estoy muy feliz y espero los sorprendamos".

"Estamos trabajando muchísimo en cada uno de los detalles. Es mi primera vez con Casa Santander, me siento en las mejores manos y qué mejor que con diseñadores chilenos", cerró diciendo en la publicación, que obtuvo miles de "me gusta" por parte de sus seguidores.

Revisa la publicación de Daniela Aránguiz

Todo sobre Famosos chilenos