Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Qué honor haber sido parte" Cuñada de Karen Paola hizo su pasantía en la ONU

María Verdier, la hermana del exchico "MekanoJuan Pedro Verdier y, por ende, cuñada de la cantante nacional Karen Paola, realizó una pasantía en la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

La estudiante de ciencias políticas estuvo durante cuatro meses en la ONU para adquirir conocimientos ligados a su área.

Ir a la siguiente nota

"La María de varios años atrás no se la cree"

"Barbie Naciones Unidas", comenzó escribiendo la joven uruguaya en un carrusel de imágenes publicado en su cuenta de Instagram, donde exhibió varias fotografías de su paso por la organización internacional.

"Chicos, la semana pasada terminé mis 4 meses de pasantía con la ONU y solo les digo que la María de varios años atrás no se la cree", añadió la exparticipante de "The Voice Chile".

 

María Verdier y una bandera de Uruguay, su país natal (Instagram)

 

María Verdier también agregó que "creo que este es el primero de varios cruces en mi vida con semejante institución, porque qué honor haber sido parte, aunque sea chiquita, de turning war into peace (convertir la guerra en paz).

El comentado posteo lo terminó diciendo: "Sigo y siempre seguiré soñando con (y trabajando por) un mundo mejor".

Carrera musical y ciencias políticas

Según confesó María Verdier a Página 7, su estancia en la ONU fue específicamente en la División de Demografía y Población de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) en Santiago.

Durante los cuatro meses de pasantía, requisito necesario para titularse de la carrera de Ciencias Políticas, tuvo que recolectar y analizar datos bibliográficos referentes a la población de Latinoamérica y el Caribe.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mari?a Verdier (@mariaverdier)

"Tenía que redactar informes, aprender a usar Excel, para presentar todos los datos, asistir a reuniones intergubernamentales, que se daban en la sede de la Cepal en Santiago", contó. 

Además de su carrera profesional, María Verdier también se dedica a la música y espera sacar un nuevo álbum a fines de este año.

Sobre el apoyo de su familia en sus proyectos, incluyendo a su hermano Juan Pedro y a su cuñada Karen, indicó que"ambos han visto cómo se han ido desarrollando mis intereses y, por más que apoyan mi carrera musical, también me gustaría nutrir este lado que va por la historia y las relaciones internacionales".

Todo sobre Famosos chilenos