Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jean Philippe Cretton comparte foto del recuerdo: Así lucía en 1999 con una polera que conserva hasta hoy

El conductor de televisión Jean Philippe Cretton subió, a través de sus redes sociales, una imagen luciendo una prenda que tiene hace más de 20 años en su clóset.

Cretton publicó varias fotos en su cuenta de Instagram, correspondientes a diferentes años de su vida, en donde aparece con la misma polera sin mangas.

Ir a la siguiente nota

La misma polera de Jean Philippe Cretton

A través de sus historias de Instagram, Jean Philippe Cretton compartió una imagen dentro de un ascensor en donde aparece luciendo una polera de Kurt Cobain, correspondiente al año 2020.

 

Historia de Jean Philippe Cretton

 

Luego, publicó otra foto con la misma polera, correspondiente al 2024. Al pie de ambas imágenes escribió lo mismo: "Cambian muchas cosas. Otras, no".

 

Historia de Jean Philippe Cretton

 

En tiempos de ropa desechable, donde raramente alcanzan a durar cuatro años, Cretton luego sorprendió a sus seguidores tras postear una fotografía aún más antigua.

Esto porque el periodista destapó el "baúl de los recuerdos" y subió una foto de hace más de 20 años, en concreto, de 1999, con la misma polera.

Un joven Jean Philippe la luce combinándola con un pantalón ancho roto y un polerón negro. "La misma desde 1999. Háganse esa", redactó.

 

Historia de Jean Philippe Cretton

 

Todo sobre Famosos chilenos