Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Era un hombre muy cariñoso": Coté Quintanilla se emocionó al recordar a su fallecido padre antes de Año Nuevo

La conductora de "De Paseo", María José "Coté" Quintanilla, vivió un emocionante momento durante el programa que se emitió el pasado domingo 31 de diciembre por las pantallas de Mega.

Hasta el espacio llegó Vanessa Daroch a conversar sobre rituales de Año Nuevo, y también para hablar sobre las personas fallecidas y que extrañamos para estas fechas.

 

María José Quintanilla

 

Ir a la siguiente nota

La emoción de Coté

En un momento del programa, la conversación giró en torno a los abrazos que uno quiere dar para esta fecha, pero que no se pueden entregar porque las personas ya están fallecidas.

Vanessa tomó la palabra y aseguró que a ella le gustaría darle su primer abrazo a una cercana amiga que murió tiempo atrás. "Era como mi otra yo (...) Ahora me acompaña desde otro lugar. Me ha dado muchas señales, siempre está conmigo", aseveró.

Coté expresó sobre el fallecimiento de los seres queridos que "las personas no se van hasta que uno las olvida, se quedan en nuestros recuerdos".

En esta línea, rememoró a su padre, quien falleció hace ya 15 años, y aseguró que sentir el abrazo de su padre es algo que le encantaría volver a vivir.

 

María José Quintanilla y su padre tiempo atrás

 

"El abrazo de mi 'taita' (papá) siempre me falta, no solo en Año Nuevo. Además, mi papá era un hombre muy cariñoso", expresó.

Todo sobre Famosos chilenos