Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No tiene de dónde colgarse": Daniela Aránguiz responde con todo a ninguneo de Daniella Campos

La última semana de este 2023, Daniela Aránguiz se enfrentó a Daniella Campos, lanzándole una directa amenaza sobre su futuro laboral, asegurando que podría reemplazarla en el programa de televisión donde ella trabaja.

"Daniella, cuida tu pega. Voy por tu puesto en 'Sígueme'", expresó Daniela, recibiendo una dura respuesta de parte de Campos, quien no hizo oídos sordos a esta advertencia.

Ir a la siguiente nota

"Ponte a la fila, mi amor, porque hay varias que quieren llegar acá", aseguró Daniella, quien luego repasó a la exparticipante de "Mekano", recordando cuando dijo que tenía la pura "cara de cuica", aprovechando de expresarle duros epítetos.

 

Daniela Aránguiz y Daniella Campos

 

"Quiero decirte que para mí tú eres una niña insegura, inmadura, mitómana, insolente, pero lo que más me molesta es que creas que tienes cara de cuica, porque eso sí que no lo tienes", sentenció.

Daniela Aránguiz le responde a Daniella Campos

TV+, el canal donde emiten el programa donde trabaja Daniella, subió la respuesta que le dio esta a Aránguiz a través de su cuenta de Instagram.

En la publicación, que se llenó de comentarios de parte de internautas, también se hizo presente la propia Daniela Aránguiz mediante su cuenta oficial.

Lejos de querer ponerle paños fríos a la polémica, la exesposa de Jorge Valdivia le respondió, generando una decena de comentarios a favor y en contra de su actitud.

Lo anterior porque Daniela le dijo: "Pobre, no tiene de dónde colgarse", junto a un emoji de una cara llorando de risa.

Revisa el mensaje

 

Mensaje de Daniela Aránguiz

 

Todo sobre Famosos chilenos