Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Insegura, inmadura, mitómana": Daniella Campos responde con todo a amenaza de Daniela Aránguiz

Una fuerte amenaza fue la que le hizo recientemente Daniela Aránguiz a Daniella Campos, que se ha tomado la farándula nacional por estos días.

Resulta que esta semana, Aránguiz amenazó a Campos, diciéndole: "Daniella, cuida tu pega. Voy por tu puesto en 'Sígueme'", espacio en el cual esta última trabaja desde hace algunos meses.

Ir a la siguiente nota

La respuesta de Daniella Campos

Campos partió respondiendo a Daniela Aránguiz en su programa, que "lo primero que quiero decirte es que me encanta que quieras venirte a este programa, porque eso significa que lo estamos haciendo picho caluga (bien)".

Luego, sin pelos en la lengua, le expresó que "ponte a la fila, mi amor, porque hay varias que quieren llegar acá", dando a entender que hay más interesadas en llegar al espacio de farándula.

 

Daniella Campos y Daniela Aránguiz

 

Como si lo anterior no hubiese sido poco, Campos agregó que "mi puesto lo cuido todos los días trabajando como lo hago y difícilmente tú podrías llegar a alcanzarlo".

Y por último, Daniella remató su alocución con duros términos hacia la exparticipante de "Mekano", recordando su icónica frase de "tengo la pura cara de cuica", que dijo a una amante de su exesposo, Jorge Valdivia, hace más de 10 años.

"Tercero, quiero decirte que para mí tú eres una niña insegura, inmadura, mitómana, insolente, pero lo que más me molesta es que creas que tienes cara de cuica, porque eso sí que no lo tienes", concluyó.

Todo sobre Famosos chilenos