Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Macarena Venegas cuenta cómo se reencontró con su amor platónico 31 años después: "Nunca me atreví a hablarle"

¿Qué pasó?

La abogada y panelista de TV, Macarena Venegas, volvió a encontrar el amor. Así lo dejó ver en el evento "Cásate con la Causa" en noviembre pasado, donde presentó a su nuevo pololo, el ingeniero Eduardo Pesce.

Durante el desfile de vestidos de novia, la pareja se mostró muy acaramelada e, incluso, se dieron un beso frente a las cámaras. Más tarde, la exconductora del programa "Veredicto" confesó que conocía al galán desde su etapa escolar, hace 31 años.

Ir a la siguiente nota

La etapa escolar

En diálogo con Las Últimas Noticias, la jurista contó que en la etapa escolar “lo encontraba tan buen mozo, pero nunca me atreví a hablarle”.

Venegas estudiaba en el Divina Pastora y Pesce en San Gaspar. “Cuando nos íbamos a pasear después del colegio nunca se cruzaron nuestras miradas, yo pololeaba además con otro niño del San Gaspar, pero siempre acordé de él”, relató.

El reencuentro

El reencuentro entre ambos se produjo el 2022 durante el evento feria Taconeras que se hizo en el Parque Bicentenario, donde Macarena se ofreció para ayudar a una de sus amigas.

De repente sentí una mirada, como una energía, y veo a un hombre que me está mirando. Le dije a mi amiga: yo a este cabro lo conozco. Voy y le hablé: ‘oye te puedo hacer una pregunta, ¿tú estabas en San Gaspar?’ Me dijo que sí y ahí ya sabía de quién se trataba”, recordó.

Primera cita

La primera vez lo invité a mi casa, con harta regla, eso sí. Le dije que tenía de 21:00 a 23:00 horas. ‘No tengo más tiempo, mañana me levanto temprano’, le dije. Llegó con una botella de champaña. Conversamos en la terraza y se fue”, reveló Macarena.

“Nos llevamos bien. Estamos llevando una relación cautelosa, de no herirnos. Respeto el tiempo que pasa con sus hijas, lo potencio en eso. Es un amor maduro, sin ansiedades de ningún tipo y eso me tiene muy feliz”, cerró.

Todo sobre Famosos chilenos